Mauricio ‘Hormona’ Gómez: EL NUEVO “TANQUE” AZUL

Conforme pasan los partidos, se acerca el retiro del gran goleador de la ‘U’, Marcelo Salas. Pero los hinchas de la Universidad de Chile pueden respirar tranquilos, porque desde las divisiones inferiores ha surgido un nuevo proyecto de delantero azul: Mauricio ‘Hormona’ Gómez.

Con 19 años, ya está integrado en el plantel de honor de su equipo, y ha alternado varias veces en la titularidad, especialmenete en duelos amistosos, donde en un clásico ante Colo Colo anotó su primer gol. Su peculiar apodo se debe a su temprano desarrolo físico, lo que lo hace acreedor de que lo cataloguen como un verdadero Bombardero o Tanque, lo que demostró en su paso por Deportes Valdivia de la tercera división, donde mostró su poderío ofensivo.

Potente, de buen cabezazo y fuerte remate, este estandarte de la Selección Sub 20 tiene todo para ser el relevo de Marcelo Salas en la delantera de la ‘U’, y por supuesto, un futuro crack. Acá, te moestramos un video realizado por www.todobulla.cl, donde lo puedes conocer mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: