Derrota en debut de la Sub-20 en Paraguay

basay
La falta de gol se hizo presente por tercera vez consecutiva, en la derrota ante la poderosa Argentina por 2-0. Las dudas se multiplican, a menos de dos meses del debut en el Sudamericano.

Mal le fue a la Selección chilena en el debut del cuadrangular internacional, realizado en Paraguay. El día de ayer, a su llegada a Paraguay, los jugadores se veían optimistas y sólo se quejaban del intenso calor que hacía en la capital guaraní. Aún así, sus expectativas de hacer un buen partido se fueron al suelo. Los dirigidos por Ivo Basay cayeron por un inapelable 2-0 ante la poderosa Argentina, actual campeón mundial de la categoría.

El partido que se jugó a las seis de la tarde, en el Estadio 12 de Octubre de Itauguá, a unos 40 kilómetros de Asunción, contó con las anotaciones de Juan Neira a los 31 minutos y de Leandro Velásquez en el 47.

La derrota del equipo chileno preocupa, ya que es la tercera derrota consecutiva teniendo en cuenta los dos encuentros disputados contra Perú, perdidos por 1-0 y 3-0 en la revancha. Además, en ninguno de estos partidos se convirtieron goles y se ve cada vez más complicado el camino al Mundial de Egipto, teniendo en cuenta la cercanía del Sudamericano a realizarse en Venezuela, en enero.

Aún así, todavía les queda tiempo para recuperarse. El día jueves, a las 20 horas, disputan su segundo partido, ante el local Paraguay, en el estadio de Guaraní, en Asunción, para terminar su participación el día sábado, disputando el primer partido de la jornada, ante Colombia, en el Estadio la Olla, del club Cerro Porteño.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hace falta Eduardo Vargas, lastima que esta lesionado…

    Los felicito por la pagina, esta buenisima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: