No levantan cabeza: Chile ahora perdió ante Paraguay

ENTRENO CHILE

La ‘Roja’ Sub 20 dirigida por Ivo Basay ahora cayó 3-0 ante os locales ‘Guaraníes’ en el cuadrangular Copa Coca-Cola. Cuarta derrota consecutiva para Chile, y sin anotar. Las dudas de cara al Sudamericano siguen auementando.

Pareciera que una nube negra se posó sobre la Seleción Sub 20 dirigida por Ivo Basay. Tras buenos aprontes previos, la ‘Roja’ ha caído en una mala racha de la cúal no puede salir, ya que en cuadrangular que se juega en Paraguay sumaron su cuarta derrota consecutiva y sin anotar goles, tras caer por 3-0 ante los locales.

Chile había perdido dos duelos amistosos con Perú, y 2-0 en el debut ante Argentina en Paraguay , pero esta derrota duele un poco más, ya que además de ser más abultada, los ‘Guaraníes’ son un rival directo que Chile tendrá en el Sudamericano de Venezuela, y la estrepitosa caída sólo aumenta las dudas del DT Ivo Basay, que por lo menos tiene la excusa de que varias de las figuras de su cuadro se quedaron para jugar los play offs con sus respectivos equipos.

Pero no todo está perdido, porque a pesar de que ya no hay opciones de ganar el título en Paraguay, el sábado la ‘Roja’ tendrá una nueva opción para dejar atrás la fatídica mala racha, cuando el sábado a las 17 horas los dirigidos por Basay jueguen ante Colombia en su último partido en tieras paraguayas, buscando de una vez por todas lavar las heridas y volver a ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: