Fin a la pesadilla: la ‘Roja’ Sub 20 derrotó a Colombia

sub20

Cuando menos se esperaba un triunfo, ya que los ‘cafeteros’ habían ganado sus dos duelos y Chile había caído en ambos partidos del cuadrangular de Paraguay, los dirigidos por Ivo Basay rompieron la pesadilla, y tras cuatro derrotas coneutivas, lograron un triunfo por 2-1 que sirve como ‘bálsamo’ para ahuyentra las dudas y críticas.

Hasta que se dio. Tras cuatro derrotas consecutivas, la seleción Sub 20 de Ivo Basay logró dejar atrás la mala racha, y cerró su participación en el torneo cuadrangular de Paraguay con una revitalizadora victoria por 2-1 ante Colombia, justamente el rival que mejor juego había mostrado en el campeonato.

Decididos a cortar la nefasta serie de derrotas en fila,  la ‘Roja’ logró imponer su términos ante los ‘cafeteros’ y gracias al tanto del delantero de la UC Francisco Pizarro a los 29′, se fue con la ventaja en la primera mitad. La confirmación del alza en el juego de Chile vino en el segundo tiempo, cuando el atacante de Huachipato, david Llanos, estiró la ventaja a los 69′.

El descuento de Cárdenas puso algo de incertidumbr a los 80′, pero los jugadores nacionales lograron aguantar y conseguir el gratificante triunfo, que le devuelve el aire a los dirigidos por Basay, que ahora regresarán a Chile para seguir entrenando de cara al Sudamericano de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: