Volante de la ‘U’ se perdería el superclásico

Un fuerte estado febril dejaría afuera de la primera final del campeonato sub-18 a Luis Felipe Gallegos, según indicó en forma exclusiva a Fútbol Joven, el director técnico Héctor Pinto. Su lugar sería ocupado por Christopher Veas.

El volante amaneció con fiebre y no asistió al entrenamiento de los azules en el Caracol Azul. De esta manera, la ‘U’ perdería a una pieza clave en el mediocampo. La posible baja de Gallegos se suma a la del delantero Yamil Cortéz, quien sufrió una neumonía quedando descartado para la serie ante los albos.

Pese a las malas noticias para la U, el entrenador Héctor Pinto confía en las capacidades de sus jugadores para enfrentar el decisivo encuentro de mañana: “Estamos a la espera de la gran final. Una final soñada para nosotros. Creo que los muchachos han entrenando bien durante la semana, están con muchas ganas y eso me da confianza en que no van flaquear ahora en la final”

No todo es tan negativo para el “Negro” Pinto. El técnico de la U confirmó el regreso de Mauricio “Hormona” Gómez, quien estuvo con la Selección en Paraguay y no pudo disputar la semifinales ante Palestino. Con esto, el DT tendrá que definir el acompañante de Gómez en la ofensiva, las posibilidades son dos: Lecaros o Adrián Faúndez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: