Chile debutará contra Uruguay en el Sudamericano Sub-20

El equipo dirigido por Ivo Basay quedó en el Grupo B junto a Brasil, Bolivia, Paraguay y la selección charrúa. El debut será el 22 de Enero del 2009 en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela.

La “Roja” Sub 20 de fútbol ya tiene fecha de debut para el próximo Sudamericano que se realizará en Venezuela y que otorga cuatro cupos para el Mundial de Egipto 2009. Chile estará en el Grupo B y tendrá que enfrentar a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Luego de quedar libre en la primera fecha, la selección chilena debutará en la segunda jornada del torneo frente a la selección uruguaya, el día 22 de Enero.

Después del partido frente a los “charrúas”, el fixture indica que Chile jugará contra Bolivia el sábado 24, ante Brasil el lunes 26 y cerrará su participación en la primera fase el miércoles 28 frente a Paraguay. Todos los partidos del grupo se jugarán en la sede de Puerto Ordaz, que es recoradada por los actos de indisciplina cometidos por la selección adulta de Chile durante la Copa América de 2007.

Mientras tanto, el grupo A quedó integrado por las siguientes selecciones: Argentina, Ecuador, Colombia, el local Venezuela y Perú, que aún no puede asegurar su participación por los problemas de su federación con la FIFA, que podría suspenderlos de la competencia.. Cabe destacar que los tres primeros de cada grupo avanzan a la fase final en el campeonato que dará su pitazo inicial el 19 de enro de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: