Colo – Colo domina en las series menores

El fin de semana recién pasado, se definieron las distintas series del Fútbol Joven, dejando a Colo Colo como el equipo con las mejores divisiones inferiores, al menos en términos de resultados.

Sub 18, Sub 14, Sub 13, Sub 11 y Sub 10. Esas fueron las conquistas que hicieron a Colo Colo el equipo más ganador en los campeonatos nacional a nivel de inferiores, seguido de lejos por Universidad Católica que consiguió dos títulos (Sub 15 y Sub 16).

En la vereda contraria, el equipo que más descepcionó fue Universidad de Chile, ya que sólo pudo imponerse en la categoría Sub 9. El gran dolor que existe en los “azules”, es el haber perdido dos finales, ambas luego de haber recibido goleadas en uno de los dos partidos definitorios.

El sábado 6 de diciembre, cayeron 4-1 ante su archirrival Colo Colo en la categoría sub 18. Ese mismo día, perdieron 4-0 contra Universidad Católica, en la serie de menores de 16 años. Sin dudas quedaron al debe y tienen mucho que mejorar para el próximo año, si es que quieren destacar en los campeonatos desarrollados en el Complejo Quilín.

La “sorpresa” de la temporada fue, sin dudas, Huachipato, ya que lograron imponerse a los ‘cruzados’ en la categoría Sub 17, luego de superarlos en ambos partidos. Por otro lado, también es destacable la victoria conseguida por Palestino, que se quedó con el campeonato sub 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: