La Sub-20 se prueba antes del sudamericano

A las 18:45 horas del día viernes, comienza uno de los últimos partidos preparatorios de la “Roja” sub-20, con miras al sudamericano de la categoría. Es el primero de dos cotejos que disputará contra el complicado Uruguay.

La selección Sub-20 tiene mucho potencial. Es cosa de ver los convocados para darse cuenta. Sebastián Barrientos, Aníbal Carvallo, Carlos Labrín, Joan Muñoz, ya con varios minutos disputados como profesionales, son sólo algunos ejemplos.

Aún así, el nivel mostrado no ha sido de los mejores. De hecho, las dos derrotas conseguidas ante Perú (3-0 y 1-0), sumado a los partidos que perdió ante Argentina (2-0) y Paraguay (3-0), han llenado de dudas a Ivo Basay, quien se ha visto obligado a hacer varios cambios en el equipo que disputará el torneo.

El problema no es menor y el cuerpo técnico parece haberse dado cuenta. Convocaron a 26 jugadores, número que aumentará a 34, cuando se sumen los que han estado ausentes, por disputar el Torneo de Clausura, como Boris Sagredo y Esteban Saez. Y con la posibilidad de sumar a otros, como Jean Paul Pineda, goleador de campeonato Sub-18 con Palestino y ya con menos opciones, Carlos Mansilla de River Plate.

El partido se disputará en Temuco, en el Estadio Germán Becker. Al contrario de los cotejos anteriores, este será transmitido por Canal 13, al igual que la revancha que se jugará el domingo 21 de diciembre (horario por confirmar), en el estadio Nelson Oyarsún de Chillan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: