Juvenil de Palestino no supo que había hecho un gol

El fuerte golpe que recibió en la cabeza, al chocar con  Lucas Barrios, hizo que Luis Pavez perdiera momentaneamente la memoria, haciendo que olvidara su primer gol en una final.

Minuto 37 del primer tiempo. El pequeño volante Luiz Pavez, gana de cabeza en el área y convierte el gol del empate para Palestino, manteniendo intacta la esperanza del cuadro ‘árabe’, para titularse campéón del fútbol chileno por tercera vez en su historia. Era todo fiesta para el elenco ‘tetracolor’.

A pesar de esto, el protagonista de la escena, no se enteró de que´era el momentáneo héroe de la tarde. El fuerte choque con Lucas Barrios lo dejó mal. Tanto así que en el entretiempo vomitó y, pese a que el cuerpo técnico no quería que contionuara jugando, los deseos de hacer historia pudieron más, haciendo que el contención se mantuviera en la cancha.

Pero el golpe no sólo le trajo complicaciones físicas. Sus compañeros debieron recordarle que había marcado un tanto y que el marcador estaba nuevamente emparejado. El jugador de 19 años, no lo recordaba y sólo pudo jugar 15 minutos más, ya que los mareos aumentaron y debió ser trasladado al Hospital de la Universidad de Chile, dónde fue internado por un Tec cerrado y se mantendrá en observación hasta hoy en la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: