Más de lo mismo

Si bien en el partido del día de ayer, la selección sub-20 mostró algo más que en los cotejos anteriores, volvió a perder. La racha negativa es más que preocupante y el técnico Ivo Basay parece no tener las respuestas necesarias para solucionar la crisis.

Era el último partido. La última oportunidad para probar estrategias y nuevos jugadores. Aún así, el técnico Ivo Basay opotó por mostrar más de lo mismo y durante todo el cotejo tuvo a un equipo sin variantes y con mucho menos poder ofensivo.

Al parecer, el complicado carácter del estratego de la selección le está pasando la cuenta. Tenía en la banca a un jugador iteresantísimo como lo es Aníbal Carvallo y no lo utilizó. No convocó a Kevin Hardbottle, uno de los jugadores que más sorprendió durante el campeonato nacional y que podría ser una buena alternativa.

Ahora no queda más que esperar que los nombres que se han mantenido fuera de las convocatorias, ya sea por lesión (Eduardo Vargas) o por necesidad de descanso como Charles Aránguiz y Alfonso Parot, le den un nuevo aire a una selección que, con mucho potencial en nombres, se ha quedado atrás en juego, descepcionando en cada partido y sin conseguir una identidad.

Anuncios

3 comentarios

  1. basta ya! necesitamos que se convoquen a jugadores de categoria no a experimentos: ¿donde estan kevin harbottle, matias celis, carlos mancilla, jp pineda. lamento decirlo, pero sin ellos, no creo que clasifiquemos, no es mucho lo que pido, de hecho cualquiera con un nivel intelectual normal promedio se daria cuenta que los mejores no pueden quedar fuera por un capricho de este DT que al parecer no tiene claro algunos conceptos basicos de futbol.
    hay algunos jugadores interesantes en la nomina y otros que no tienen nada que hacer ahi, ¿que hacen gutierrez, saavedra, olivares?? solo ocupan espacio no son nominables, como no se da cuenta el Hueso ??

    ojala alguien de esta pagina estuviera de acuerdo conmigo solo quiero que nos vaya bien que seamos potencia, pero con estas situaciones hogareñas de caproichos del dt no avanzaremos

  2. Basay no tiene nivel para ser entrenador de una seleccion, no sabe conformar un plantel con la gran catidad de jugadores que hay por ejemplo no llama a Matias Campos, Kevin Harbottle, Matias Celis, Jose Luis Silva, y he de esperar que llame a arangis y saez que deberian ser titulares indiscutibles, en cambio llama malos jugadores como Romo, Arce, Llanos, Gutierrez, Sepulveda y Sagredo que sin ser un mal jugador no esta para titular tal vez como alternativa pero no de enganche porque ahi no juega a nada nigun pase bueno, etc

  3. Concuerdo en todo contigo manuel, hay una especie de jugadores que no “mojan la camiseta “y que igual son “premiados por basay”, quien insiste en ponerlos de titulares pese a las derrotas y goleadas, agregarìa tambien como ejemplo a un tal torres, defensa que estruvo pèsimo con uruguay y al delantero pizarro

    ojala no sea tarde cuando quedemos fuera del mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: