Nelson Bustamante firmará contrato de profesional

Los dirigentes italianos se decidieron. Con sólo 16 años, el “Maradona chileno” firmará un contrato como profesional por el Brescia. El jugador indicó que había cumplido un sueño y que por fin podría ayudar a su familia. Bustamante, además, besó la insignia de Colo Colo.

Estaba feliz. El pequeño jugador, que tan sólo tiene 16 años, había firmado un contrato como profesional. Para sorpresa de muchos, besaba la camiseta de Colo Colo, demostrando una pasión por el “popular”, a pesar de que este mismo club rechazó por su pequeña estatura y no estuvo dispuesto a pagarle el tratamiento de crecimiento, teniendo en cuenta de que una desnutrición en su infancia hizo que este midiera 15 centímetros menos de lo normal.

Finalmente, fue el equipo del norte de Italia, los que se la jugaron por él y e invirtieron los 300 mil dólares necesarios para el tratamiento. Hoy, el joven ya comienza a ser una realidad. Habilidades tiene de sobra y sólo depende de él, el poder llegar a lo más grande de la escena mundial del fútbol (Ver perfil de Nelson Bustamante).

Los detalles del contrato, serían los siguientes: Durante el primer año, el jugador ganará 20 mil euros anuales (Cerca de $ 17 millones), este sueldo irá aumentando cada año, hasta que el jugador cumpla 19. Para ese entonces, ganará más de $ 5 millones mensualmente.

Por otro lado, mostrando una madurez poco habitual para un joven de su edad, aseguró que había cumplido un sueño. Podría ayudar a su familia, aunque como él aclaró, sólo lo hara comprándoles cosas, ya que si les da el dinero, lo ocuparán de mala manera e incluso “la gastan en comprarse cocaína”.

Anuncios

Una respuesta

  1. nelson felicidaes, espero que te siga llendo bien, aca en chile hay harta gente que te quiere y te espera, aguante siempre y si eres colocolino mejor todavia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: