No hay descanso. La Sub 17 sigue preparándose para el Sudamericano

Los dirigidos por César Vaccia fueron confirmados para disputar el Torneo UC Sub 17, donde estarán selecciones como México, Paraguay y Uruguay, y equipos como las Chivas de Guadalajara, Estudiantes de La Plata, la ‘U’ y los organizadores, la Universidad Católica. El torneo se jugará entre el 20 y 24 de enero, y sirve como preparación para el Sudamericano de Iquique 2009.

Todo ensayo previo al Sudamericano sirve, parece ser el lema de la selección chilena Sub 17 dirigida por César Vaccia. Con la cita subcontinental que se jugará en Iquique en marzo y abril en la mira, la ‘Rojita’ fue confirmada para jugar en el Torneo UC Sub 17, que se jugará en el complejo de San Carlos de Apoquindo entre el 20 y 24 de enero.

Chile quedó inserto en el Grupo A, junto a la selección mexicana, La Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata de Argentina, mientras que el Grupo B lo conforman la Universidad Católica, Paraguay, Uruguay y las Chivas de Guadalajara, México. 

Las normas del campeonato dicen que los participantes deben presentar a jugadores nacidos en 1992 en adelante (Sub 17), con la excepción de catro refuerzos nacidos en 1991. Los organizadores además informaron que todas las jornadas serán de doble turno, y que los duelos serán transmitidos por el Canal Del Fútbol (CDF).

Con esto, la Sub 17 de Chile, que en su último partido cayó  2-1 ante su similar de Argentina por la ‘Copa de la paz’, sigue su preparación con el objetivo de lograr uno de los cuatro boletos en el Sudamericano de Iquique, para así participar en el Mundial de Nigeria 2009.

Anuncios

3 comentarios

  1. Me parece excelente que salga por la televisión este torneo…
    Saludos…

  2. esta trabajando bien la sub 17, llevan muchos partidos internacionales con giras a argentina, norteamerica, uruguay y ahora se van a Rusia, que bueno que se estar trabajando en serio a nivel infantil y juvenil, en comparacion a 7 años atras donde estabamos atrasadisimos, esperemos que este trabajo rinda sus frutos y se clasifique a mundiales juveniles y se hagan dignos papeles
    PD: ¿tienen la nomina de los viajeros a Rusia?

    • Claro, se está realizando un largo proceso, ya que se busca hacer un buen papel sobre todo como locales en el Sudamericano de Iquique. Con respecto a la nómina, estamos trabajando para lograr oficializarla, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: