La Sub 17 ya tiene rivales para jugar en Rusia

Azerbaiján, Bielorrusia y los locales Rusia, serán los adversarios de la ‘Rojita’ en el grupo A del torneo de San Petersburgo. Chile viajará el martes 30 rumbo al país euroasiático, donde jugará desde el 5 al 11 de enero en primera instancia, ya que luego, dependiendo de su puntuación, se verá su rival y fecha. 

Un atípico año nuevo vivrá el plantel de la ‘Roja’ Sub 17. Los dirigidos viajarán rumbo a Rusia el 30 de diciembre, ya que desde el 5 y el 11 de enero, Chile jugará un torneo amistoso en Rusia, donde quedó inserto en el Grupo A, junto a  los locales, Azerbaijány Bielorrusia. Mientras que el Grupo B quedó compuesto por Letonia, Turquía, Bélgica y Ucrania.

Chile comenzará su participación el 5 de enero de 2009, cuando en el debut, en el estadio Peterburgsky, la ‘rojita’ enfrente a Rusia. E l 7 del mismo mes será el duelo con Bielorrusia, y se cerrará la fase grupal ante Azerbaiján. Luego, dependiendo de la puntuación, se definirá contra quién y cuándo se juega.

Luego, la ‘rojita’ volverá a Chile para disputar entre el 20 y 24 de enero el Torneo UC Sub 17. Tras eso, la selección entrerá en tierra derecha para afinar los últimos detalles con miras al Sudamericano que se jugará entre fines de marzo y comienzos de abril en Iquique, donde se buscará obtener uno de los cuatro cupos para ir al Mundial de Nigeria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: