Malas noticias: Figueroa prohibirá hablar a menores de 21 años en la UC

El ‘Fantasma’ lo hizo denuevo, ya que al igual que en Cobreloa, el nuevo entrenador de la Universidad Católica impondrá la norma que le impide a los jugadroes del plantel cruzado que sean menores de 21 años, hablar con la prensa, por lo que los hinchas se quedarán sin las opiniones de jugadores como Hans Martínez, Gary Medel, Cristopher Toselli, y los seleccionados Sub 20 Alfonso Parot, Sebastián Barrientos, Fabián Cerda o Francisco Pizarro. Una pena…

Ya lo había hecho en Cobreloa, y llegar a un equipo como Universidad Católica, donde la presencia de los medios es diaria y constante, no frenó la norma de Marco Antonio Figueroa. Si usted no sabe de lo que le estamos hablando, es que el ‘Fantasma’ mantendrá su extrema medida de no permitir hablar con la prensa a los jugadores del plantel que tengan 21 años o menos, por lo que varias de las jóvenes figuras de los curzados, sólo podrán dedicarse a entrenar y jugar.

El nuevo técnico de los de San Carlos de Apoquindo, ya había implementado esta costumbre en Cobreloa, donde por ejemplo, una de las mejores figuras de los loínos en el torneo, Charles  Aránguiz, no pudo hacer públicas sus espectativas, impresiones o comentarios. Eso también afectó a otros jugadores de ese equipo que jugaron con regularidad, como Junior Fernández, Paulo Magalhaes o Rodolfo González, que tuvieron que mirar desde lejos los micrófonos y a los periodistas.

Ahora, esta norma recaerá sobre varios refernetes de la UC como Hans Martínez, Cristopher Toselli o Gary Medel, y a pesar de que este último no es muy amigo de las declaraciones, será imposible saber cómo se sienten el portero y el defensa al jugar un gran partido, ser nominados a la selección, o no ser considerados para formar como titulares.

Otros jugadores que se verán imposibilitados de conversar con los periodistas, serán los seleccionados Sub 20 Alfonso Parot, Fabián Cerda, Sebastián Barrientos o Francisco Pizarro, que por ahora están concentrados con la ‘Roja’, y pueden dar entrevistas,  pero en unos meses más, será imposible saber  qué piensan y cómo analizan su presente y futuro cuatro de los mayores proyectos del fútbol chileno. Una pena…

Anuncios

Una respuesta

  1. Como un pequeño alcance, Aránguiz por lo general nunca se presta a hablar con la prensa jajajaja…Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: