Llegó el momento

n560891852_1428557_51431Las opciones de ser titular para Cristopher Toselli eran mínimas. Tenía a José María Buljubasich por delante, el hombre record y símbolo de Universidad Católica. Aún así, los 37 años del portero argentino hacían suponer que esta situación no duraría mucho tiempo.  Los directivos no le renovaron al “Tati” y el joven portero tendrá la opción de mostrar sus capacidades con mayor regularidad.

“Año nuevo, vida nueva” dice el refrán. Y así pareciera ser para Cristopher Toselli. Si bien en el último tiempo había estado disputando partidos, la irregularidad con la que saltaba a la cancha no le permitía ir ganando experiencia y conseguir la confianza necesaria para demostrar las condiciones que lo encumbran como una de las grandes promesas del fútbol nacional. Aún así, las pocas actuaciones que lograba, no eran las mejores y las críticas no dudaron en llegar.

Pero a dos días de que termine el 2008, los dirigentes de ‘Católica’, anunciaron una noticia que podría cambiarle la vida a Toselli: No habrá renovación para José María Buljubasich. Ya sin el ‘Tati’, el camino para quedarse con el arco ‘Cruzado’ se ve más despejado, ya que hasta el momento no se habla de ofertas formales  para contratar nuevos jugadores para ocupar esa plaza.

Cristopher Toselli, tiene por fin una buena oportunidad para demostrar porque pudo ser el portero que logró mantener su vaya invicta durante 492 minutos en el mundial sub-20 de Canadá, superando por 8 minutos, el record obtenido brasileño Claudio Taffarel en 1985. Siendo además nominado para el equipo ideal de la competición, al ser considerado por los especialistas, como uno de los mejores porteros del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: