Medel internado en clínica tras volcarse en auto

El volante de Universidad Católica venía de vuelta desde Viña y tras perder el control de su vehículo chocó con una barrera de contención en la Ruta 68. El auto llegó a dar dos vueltas en el aire, dejándolo en un estado de salud delicado. Gary se encuentra fuera de peligro, internado en la Clínica UC.

Aún no hay certeza de la causa por la que se produjo el accidente, aunque se descarta en primera instancia que haya sido producto de consumo de alcohol. Según el doctor Cristián Fontboté, de la Clínica UC, “hay que hacer la alcoholemia, pero a priori podemos decir que iba sin alcohol”. Versión similar entregó Felipe Achondo, presidente de la Rama de Fútbol de la UC, quién indicó: “Aparentemente no había tomado alcohol”.

Gary Medel se salvó por milagro. El automovil en el que viajaba sólo, llegó a dar dos vueltas en el aire producto del impacto con una barrera de contención en la Ruta 68, que incluso lo hizo dar dos vueltas en el aire y salir “disparado” por el parabrisas, produciéndole lesiones importantes e incluso un TEC. El fuerte impacto habría hecho que el “Pitbull” perdiera la memoria, por lo que sólo se puede especular sobre los motivos que lo llevaron a colisionar.

Las hipotesis indican que el exceso de velocidad al que viajaba, lo hizo perder el control. También se maneja la idea de que podría haberse dormido al volante. Aún así, a pesar de que tanto el doctor, como el dirigente ‘cruzado’ aseguran de que no habría consumido alcohol, tampoco se descarta y hay que esperar los resultados de la alcoholemia para saber si esta fue o no la causa del fuerte impacto.

El volante, que será transladado a una pieza de la Clínica, deberá permanecer durante tres días en observaciones. Mañana, al medio día, se dará a conocer un nuevo parte médico, junto con la información de la alcoholemia. Antes de eso, se espera la visita del capitán de Universidad Católica: Milovan Mirosevic, quien visitaría el día de hoy al seleccionado nacional, según indicó un funcionario de la clinica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: