Aníbal Carvallo se convierte en nuevo fichaje de Rangers

Aníbal Carvallo es otro de los jugadores a préstamo de Colo Colo, que no verá acción por los ‘albos’ esta temporada. El ex-delantero de Puerto Montt, que disputó el repechaje para subir a primera división, no estaba en los planes del técnico Marcelo Barticciotto e irá a préstamo a Rangers.

El hábil atacante que deslumbrara en Puerto Montt durante el 2008, no jugará en Colo Colo, al menos en el corto plazo. El jugador, que ya tuvo la descepción de quedar fuera del sudamericano sub-20 fichó en Rangers de Talca, dónde seguramente tendrá más opciones de jugar.

El panorama para el delantero de 19 años no deja de ser complicado, ya que el conjunto de la séptima región se declaró en quiebra y perdió a dos de sus valores más destacados, como el volante Enzo Gutiérrez y Gastón Cellerino, quien tendría ofertas desde Europa y también de Universidad Católica.

De esta forma, el juvenil se suma a los otros seis refuerzos del equipo de Talca: El arquero Juan Luis Mora (ex Fernández Vial) y los jugadores Marco Millape (Provincial Osorno), Eric Pino (Antofagasta), Carlos Espinoza, Diego de Gregorio (Melipilla) y Jonathan Núñez (Curicó Unido).

Anuncios

13 comentarios

  1. Rangers es de la ciudad de TALCA no de Chillan!!!

  2. que hay de cierto en esto?? no iva a la serena? ya firmo?

    • Nos lo confirmó el mismo jugador. En los próximos días esperamos poner sus reacciones para que se complemente la noticia.Saludos.

  3. […] para todos los q querian saber de anibal carvallo Anbal Carvallo se convierte en nuevo fichaje de Rangers Publicado el Enero 7, 2009 por futboljoven Anbal Carvallo es otro de los jugadores a prstamo de Colo Colo, que no ver accin por los albos esta temporada. El ex-delantero de Puerto Montt, que disput el repechaje para subir a primera divisin, no estaba en los planes del tcnico Marcelo Barticciotto e ir a prstamo a Rangers. El hbil atacante que deslumbrara en Puerto Montt durante el 2008, no jugar en Colo Colo, al menos en el corto plazo. El jugador, que ya tuvo la descepcin de quedar fuera del sudamericano sub-20 fich en Rangers de Talca, dnde seguramente tendr ms opciones de jugar. El panorama para el delantero de 19 aos no deja de ser complicado, ya que el conjunto de la sptima regin se declar en quiebra y perdi a dos de sus valores ms destacados, como el volante Enzo Gutirrez y Gastn Cellerino, quien tendra ofertas desde Europa y tambin de Universidad Catlica. De esta forma, el juvenil se suma a los otros seis refuerzos del equipo de Talca: El arquero Juan Luis Mora (ex Fernndez Vial) y los jugadores Marco Millape (Provincial Osorno), Eric Pino (Antofagasta), Carlos Espinoza, Diego de Gregorio (Melipilla) y Jonathan Nez (Curic Unido). fuente: Anbal Carvallo se convierte en nuevo fichaje de Rangers Futuroscracks Weblog […]

  4. te DISCULPO xD

    nahh, sorry si se entendio como de mala onda

    • No te preocupes. Agradecemos las correciones. Esta nota la escribí yo y la verdad es que es un error infantil, no me puedo permitir esas distracciones.

      Mucha suerte y gracias por visitar la página.

      Marcelo Araya.

  5. ANIBAL CARVALLO ACABA DE FIRMAR EN CD LA SERENA

  6. ia firmo ???
    tenia entendido que solo habian llegado a un acuerdo ???

  7. […] Anival Carvallo a rangers Anbal Carvallo se convierte en nuevo fichaje de Rangers Futuroscracks Weblog Aqxi dice qxe se va a prestamo a rangers… __________________ To view links or images in […]

  8. Ta bien que tome pulso en equipos chicos y llegue con buen trote al elquipo mas grande..

    una cosa ortografica mas que nada..

    tuvo la descepción … es deCepcion..

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: