Harbottle quiere demostrar que puede jugar en primera división con Argentinos Juniors

El ex hombre de Antofagsta  fue aceptado en Argentinos Juniors, aunque no excento de problemas, ya que el cuerpo técnico trasandino no conocía al jugador, que pudo quedarse gracias a las buenas recomendaciones de Marcelo Bielsa, que lo conoce del grupo de sparrings. El zurdo eso sí, estará a prueba seis meses y en el equipo reserva, pero asegura estar confiado de convencer al DT y poder demostrar su talento en primera división.

Hace unos meses ya que el nombre de Kevin Harbottle sonaba con fuerza en Argentina. El talentoso volante zurdo  estaba en la órbita de Argentinos Juniors, y dicha negociación  terminó en un final feliz, aunque no del todo para el chileno, ya que en una primera instancia, estará seis meses a prueba, y en el equipo reserva de los ‘bichos colorados’, aunque el antofagastino se tiene fe, y cree que tiene condiciones para poder jugar en primera división.

La negociación se extendió más de lo común, porque el cuerpo técnico del club trasandino, encabezado por Claudio Vivas, no tenía referencias del chileno. Pero ahí surgió un importante aliado para el ex ‘puma’, ya que Vivas es uno de los cercanos a Marcelo Bilesa, ya que integró varios equipos de trabajo con el ‘Loco’, quien recomendó y dio el visto bueno a Harbottle, tras conocerlo de las selecciones de sparrings que entrenan con la ‘Roja’.

Así, el habilidozo zurdo fue aceptado en Argentinos Juniors, aunque a prueba por seis meses y  en el equipo reserva, pero esto no impide que pueda jugar en el cuadro estelar, ya que está perimitido que los clubes utilicen a jugadores de la reserva en primera división.

Por eso, Harbottle no se desiluciona, y confía en que tiene las condiciones necesarias para convencer a Claudio Vivas para ser un aporte en su equipo, y que la reserva es sólo una estación de llegada. 

Harbottle aprovechó de distanciarse de la figura de Matías Fernández, ya que el ser comparado con el jugador del Villarreal, dijo que “somos distintos. Me gusta jugar en la mitad y tener mucho la pelota”. Además, el mediocampista de 18 años dijo que aún no ha conversado mucho con su nuevo entrenador.

 “Quiero estar en primera no quiero estar en reserva. Vine a jugar a la primera”, señaló finalmente Harbottle a un portal del Argentinos Juniors, mostrando sus ganas y la confianza con la que pretende deslumbrar al igual que lo hizo en canchas chilenas. El volante también dijo no conocer demasiado de su nuevoi equipo, pero sí pretende hacer que la hinchada lo reconozca por su juego y haber dejato todo en la cancha.

Anuncios

2 comentarios

  1. Basay como técnico eres un gran delantero, no sirves, no tienes idea, como dejas a este jugador que en cualquier momento te puede desequilbrar, los juveniles siempre han sido inestables, juegan un partido bien y el otro lo pueden jugar mal, una mierda de dt, no podis dejarlo fuera de la sub 20 wn ¡¡¡

  2. totalmnt d acuerdo cn jorge….nada mas q decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: