Ni el frío ni los rivales: La Sub 17 derrotó a Bielorrusia

Los dirigidos por César Vaccia ratificaron su buen pasar en el torneo de San Petersburgo, ya que tras el imporantante empate ante Rusia, ahora derrotaron por la cuenta mínima a Bielorrusia. El gol del triunfo de José Fernández, le pemite a Chile estar muy cerca de jugar la final el domingo.

Si el 2-2 ante Rusia había sido un excelente resultado, la victoria ante Bielorrusia confirma que la Su 17 chilena está trabajando bien, y que sus jugadores darán qué hablar en el futuro próximo. Nuevamanet bajo el frío clima de San Petersburgo, los chilenos saltaron a la cancha para demostrar que la habilidad puede más que la potencia física de los equipo eslavos, y vencieron por la cuenta mínima a los bielorrusos.

El único tanto de la ´Rojita’  fue anotado por el volante colocolino José Fernández, mientras que nuevamente la gran figura del equipo dirigdo por César Vaccia fue el ‘enganche’ César Valenzuela, de quien se confirmó que la mitad de su pase fue vendido al Udinese de Italia.

Con la victoria, Chile llegó a cuatro puntos, liderando el Grupo A junto a Rusia, que ganó 2-0 a Azerbaiján, precisamente el rival con el que la escuadra nacional cerrará la fase grupal el viernes, y que de lograr un triunfo, y dependiendo del resultado de Rusia ante Bielorrusia, le permitiría a Chile jugar la final el domingo, y el tercer lugar en el peor de los casos.

Chile formó con el mismo equipo que en el 2-2 ante Rusia, entrando en el segundo tiempo el wanderino Piero Gárate, el cruzado Santiago Dittborn y Sebastián Ibarra de Audax. Además, la ‘Roja’ tuvo que lamentar la expulsión al minuto 50′ del zaguero Matías Navarrete, una de la figuras del equipo, y que lamentablemente no estará ante Azerbaiján. 

Anuncios

2 comentarios

  1. No saben como se llama el jugador de palestino que se fue al udinese?

    • César Valenzuela, que es enganche o volante de creación, y está actualmente con el equipo Sub 17 de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: