La Sub 20 no tendrá más amistosos por falta de pasajes

El amistoso que la ‘Roja’ debía tener el miércoles con Venezuela fue suspendido por no encontrase pasajes para que la delegación pudiera llegar dicho día, aunque aún se realizan gestiones para viajar lo antes posible, aunque sólo partirían el jueves. Por esto, el último ensayo del cuadro de Basay habría sido la goleada 7-0 ante Lo Barnechea. 

Iba a ser el último ensayo previo al sudamericano, pero todo quedó en nada. Lo que buscaba Ivo Basay en el supuesto amistoso ante venezuela el miércoles en dicho país, era ver cómo respondían sus jugadores ante el caluroso clima del país organizador del toreno, pero por falta de pasajes, el duelo fue suspendido, ya que la ‘Roja’ no encontró pasajes, y recién estaría llegando el jueves.

Lo que más preocupa al DT chileno no fue que su cuadro tuviera otro rival enfrente, sino que espereba llegar a Venezuela por lo menos una semana antes del debut, para aclimatar lo mejor posible a sus dirigidos ante el caluroso clima, para lo que se sugieren mínimo siete días para poder adaptarse totalmente. Por la falta de pasajes, la delegación nacional estaría recién arribando el jueves, justo siete días antes del debut en Puerto Ordaz ante Uruguay. A pesar de que aún se realizan gestiones para ver la opción de llegar lo antes posible.

Con el amistoso suspendido, Chile se presentará con una goleada como su último ensayo preparatorio, ya que la selección Sub 20, derrotó el domingo  por 7-0 a Lo Barnechea, equipo de la tercera división.Los tantos de la ‘Roja’ fueron anotados por Boris Sagredo en dos oportunidades, Marco Medel, David Llanos, Esteban Sáez, Bastián Arce y Mauricio Gómez. Y a pesar de que hubiese sido bueno jugar el último amistoso ya en suelo venezolano, por lo menos se terminó la preparación de la mejor forma.

Anuncios

2 comentarios

  1. ola una consulta tu sabes cual fue la formacion de chile en ese partido¿¿?

    • No, lamentablemente fue una práctica privada, pero al igual que en el penúltimo amistoso ante un cuadro juvenil de la UC, Basay paró un equipo en el primer tiempo, e hizo varias modificaciones en el segundo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: