Con empate debutó la Sub 18 en Australia

1-1 fue el resultado que cuajó la selección dirigda por Hugo Vilches ante Estados Unidos en el debut del cuadrangular denomindo Juegos Olímpicos de la Juventud, que disputa en Australia. El tanto de la ‘Roja’ fue anotado por el capitán José Luis Silva, quein clavó un perfecto tiro libre. El segundo partido de Chile será ante los locales el viernes.

Invicta en su aventura por Oceanía sigue la selección Sub 18 de chile dirigida por Hugo Vilches. Tras dos victorias ante Nueva Zelnada, la ‘Roja’ consiguió un empate en el debut ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud, cuadrangular que se disputa en Australia. Y si la Sub 17 sufrió con los grados bajo cero en Rusia, la selección de Vilches tuvo que aguantar los cerca de 40 grados que hubieron en el duelo.

Chile formó con Carlos Alfaro (Coquimbo) en el arco, la línea de tres defensas con Benjamín Vidal (O’Higgins), Matias Blásquez (Everton) y Daniel Ulloa (Huachipato), los volantes fueron Hugo Cáceres  (Unión Española) /85′ Leonardo Valencia (Melipilla)/, Felipe Gallegos (U. de Chile), Juan Carlos Espinoza (Huachipato) y Jose Luis Silva (U. de Chile),  mientras que los atacantes fueron Johanns Dulcien (Colo Colo)/60′, Bernando Campos(UC)/, Ramsés Bustos (Unión Española) /80′, Misael Dávila(Iquique)/y  Yashir Pinto (Colo Colo).

La ‘Roja’ mostró un buen juego, y logró ser el protagonista del duelo al lograr la poseción del balón, sobre todo en la primera mitad; superioridad que se reflejó en el marcador a los 17′, cuando el jugador de la ‘U’ y capitán de Chile, José Luis Silva, clavó en el arco estadounidense un perfecto tiro libre. pero a pesar de que la Sub 18 fue superiror, no pudo reponerse al empate de los norteamericano a los 65′, decretándose la igualdad final.

Ahora, Chile esperará hasta el martes para tener su segundo partido, esta vez con la selección local, Australia, donde la ‘Roja’ buscará mantenerse invicta y seguir obteniendo los buenos resultados que hasta ahora ha logrado en su aventura por Oceanía.

Anuncios

10 comentarios

  1. ojala q le vaya bn a esta sub18….

    una consulta aparte q no tiene q ver muxo con la sub18 sino q con la sub17: q sabn ustedes con respecto a q cessar vaccia no convocaria a Nelson Bustamante ( promesa del futbol chileno q esta en italia) para el sudamericano de la categoria en marzo,

    y no lo convocaria ya q encuentra q es muy debil fisicamnte.

    q saben d eso…. ojala tngan info de eso.. gracias.

  2. Justamente hoy en una radio habló sobre ese tema. Dijo que le hubiese gustado verlo, pero que su club no lo dejó, además que sólo tiene referencias-que por cierto son las mejores- pero que no puede convocarlo sin haberlo visto jugar un sólo partido. saludos.

  3. entoncs niuna chance de verlo x chile…… capas q los italianos se aviven y lo convoqn a una seleccion juvenil de alla… le ofrecen un pokito d plata,,,,,

    y nos joden y no puede jugar mas x chile…. aunq nunk lo a exo.

  4. siguiendo con el tema quisiera hacer otra consulta respecto a la sub 17, el otro dia buscando por internet me enteré que el jugador Alvaro Ramos no viajo a Rusia debido a que se negó porque estaba cansado de tanto viajar.

    ¿¿¿QUEEE???

    inaudito que a los 16 años este jugador ya este cansado y se pierda la oportunidad de jugar por la sub 17 si era numero fijo

    bueno, espero reportes a cabalidad sobre esta informacion

    saludos

    • Si, también encontramos esa información sobre Ramos. De verdad una lástima, porque es un jugador que promete mucho, pero también hay que tratar de ponerse en su caso, ya que vive en Iquique, sólo tiene 16 años, y tiene que haberle desgastado mucho el estar en el plantel titular de Iquique, seguir estudiando y tener tantos viajes lejos de su famila. Quizás, con el tiempo comprenderá que esoes lo que conlleva ser futbolista, ojalá no s pierda en el camino. Saludos.

  5. una consulta en esta sub 18 pudo haber sido convocado kevin hardbottle.????¿.. tiene 18 años… o solo de 17 años para abajo pueden ser convocados.

    • Hardbottle cumple 19 años el 2009. En esta ocasión se llevaron sólo a jugadores del año 1991 o menores, ya que son los que seguirán el proceso de la categoría a futuro.

      Saludos.

  6. Al parecer mucho Copy / Paste en la formación del equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: