México revive las opciones de clasificar de Chile Sub 17

Los norteamericanos vencieron 2-1 a Estudiantes de La Plata y le devolvieron el aire a la selección chilena. Aún así, los dirigidos por César Vaccia no la tienen para nada fácil, ya que para acceder a la siguiente ronda, deben vencer como mínimo por 3-0 a Universidad de Chile.

Siguen en pelea. Los malos resultados obtenidos por la Sub-17, en los dos primeros partidos, los obligaron a depender de una victoria de México ante Estudiantes de La Plata, para que los dirigidos por César Vaccia pudieran seguir con opciones.

Y los norteamericanos, que se consolidan como los favoritos para levantar la Copa UC, al haber ganado sus tres partidos, cumplieron al imponerse por 2-1 a Estudiantes de La Plata, luego de partir en desventaja cuando sólo iban cuatro minutos y Tamay convirtió de cabeza.

El empate mexicano llegó a los 31 minutos, cuando Cristian Ruiz, el goleador del torneo junto al cruzado Camilo Gainza, convirtió de penal, para que Mendoza sellara el marcador al minuto 71, luego de que capturara un rebote en el área chica.

Ahora el turno es de Chile, que está obligado a vencer por 3-0 a Universidad de Chile en el partido que cierra la etapa de grupos y que definirá a los clasificados que acompañarán en la segunda fase al anfitrión Universidad Católica y a la selección de Uruguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: