A “Hormona” Gómez se le abrió el apetito y pide cancha en la ‘U’

La buena actuación del fin de semana en la victoria por 2-0 ante Bolivia, hizo que Mauricio Gómez exigiera un buen trato en Universidad de Chile, ya que reconoce en el club, pocas opciones para que sus juveniles puedan surgir.  El delantero se mantendrá en el equipo titular hoy ante Brasil.

Sus goles mantienen en carrera a Chile. Y es que la Sub 20 “renació” gracias a los dos goles que convirtió Mauricio Gómez en el partido con Bolivia y hacen que la selección nacional mantenga sus opciones de avanzar al hexagonal final. ‘Hormona’ sabe que ahora tiene otro ‘status’ y es por eso que exige mayor participación en el primer equipo de la ‘U’.

El jugador de 19 años indicó, en una entrevista con El Mercurio, que “la ‘U’ te da las mínimas opciones para crecer, prefiere contratar en vez de darle más espacio a sus propios jugadores. Te hacen pensar que uno no está trabajando bien. Llega mucho refuerzo de afuera y no todos son realmente un refuerzo”, aseguró Gómez.

Si bien Mauricio debutó a los 17 años por los estudiantiles, ahora surge para él una verdadera opción, ya que el técnico Sergio Markarián mandó a préstamo a uno de sus competidores directos por la titularidad, Cristian Milla.

El delantero ante el nuevo panorama que se le presenta, aclaró que “creo que me podría ganar un lugar. Además, ya voy a ser un adulto y necesito tener claro mi futuro. Mi idea es ser una opción real para el nuevo entrenador”.

Además, se refirió al nuevo entrenador e indicó que “es un técnico reconocido y dicen que le da más opciones a los jóvenes. Cuando vuelva, me gustaría tener una conversación con él, que me diga si me tiene en sus planes, si no, prefiero irme a otro equipo. 

Mauricio Gómez volverá a ser titular hoy, acompañado en delantera por el ariete de Huachipato David Llanos, cuando a partir de las 22 horas, la Sub 20 de Chile enfrente a su simil brasileño, en busca del paso a la siguiente ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: