Brasil prepara cambios para duelo ante la ‘Roja’ Sub 20

El DT del ‘Scratch’ señaló que hará algunos cambios para enfrentar a los dirigidos por Ivo Basay esta noche. A la modificación obligada por el suspendido defensa Rafel Toloi, el entrenadsor carioca haría ajustes para  darle opción a jugadores que han jugado bien viniendo desde la banca, buscanbdo generar más competitividad en el grupo.

Mucho se ha especulado si Chile hará cambios esta noche ante Brasil, pensando en dosificar para el duelo ante Paraguay, que aparece como el decisivo para definir la suerte de la ‘Roja’ Sub 20. Aunque el cuerpo técnico de Ivo Basay ha mantenido total hermetismo con el tema, asegurando que sólo dará la formación titular minutos antes del partido ante la ‘verdeamarella’.

Totalmente distinto es el caso de DT de Brasil, Rogério Lourenço, quien adelantó a la página de la Confederación Brasileña de Fútbol que hará un par de cambios para jugar ante Chile, buscando probar variantes y generar mayor competitividad en el grupo, el que espera llegue totalmente probado para el hexagonal final.

El primer cambio será obligado, ya que el defensor Rafael Toloi no estará tras haber sido expulsado ante Bolivia, por lo que será sustituido por Dalton de Fluminense. Mientras que los demás cambios aparecen para foguear a jugadores que no han tenido muchas opciones, o que han venido mostrando buen nivel desde el banco.

Así, el técnico Lourenço adelantó que lateral izquierdo será ocupado por Diogo, que pertenence al Sao Paulo, mientras que el volante creativo del Inter de Porto Alegre, Tales, comenzará también desde el primer minuto, tras cuajar buenas actuaciones viniendo desde el banco, como en el último triunfo 2-1 ante Bolivia, donde el mediocampista fue el auitor del gol de la victoria.

“Es justo que Tales tenga una posibilidad de partir jugando ante Chile. El mostró personalidad y que está en una etapa muy buena ante Bolivia”, señaló el adiestrador del ‘Scratch’, quien reforzó la idea de que los cambios obedecen a probar jugadores y generar competencia sana por los puestos de titular, y no para dosificar el estado físico, ya que Brasil tuvo libre la pasada fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: