Paraguay golea a Bolivia y complica opciones de Chile S20

Los guaraníes se impusieron sin dificultad por 5-1 ante una Bolivia que dejó constantemente espacios en defensa. Con el resultado Paraguay mejora su diferencia de goles y obliga a Chile a conseguir un buen resultado ante Brasil, para no jugarse todo en la última fecha.

Paraguay goleó y mete miedo. Y es que vencieron por 5-1 a Bolivia, dominando completamente las acciones durante todo el encuentro, aún si no mostraron un buen juego asociado, supieron aprovechar los espacios libres que dejó una ineficiente defensa altiplánica. 

Los guaraníes comenzaron sacando ventajas desde los siete minutos, cuando Cristaldo puso el 1-0, marcador que ampliaría la figura del partido, el delantero Robin Ramírez, quien a los 21 minutos ponía el 2-0. Aún así, la respuesta boliviana no tardó en llegar y Nicolás Tudor puso el descuento en el minuto 23, luego de una grosera desinteligencia de la defensa paraguaya que lo dejó solo frente al arco.

Con el 2-1 se fueron al entretiempo, pero en el segundo Paraguay siguió dominando las acciones, sin ningún contrapeso por parte de su rival, que veía como nuevamente Robin Ramírez aumentaba el marcador en los minutos 74 y 84, dejando la cuenta 4-1.

El resultado definitivo lo puso Ortiz, ya que anotó el quinto gol de los ‘albirrojos’ en el último minuto de juego. La victoria los deja con cuatro puntos, uno más que Chile, quienes deberán sacar un resultado positivo ante Brasil, para evitar jugarse todo en la última fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: