Paulo Magalhaes: “Este equipo puede dar mucho más”

El lateral señaló que esperan ganarle a Paraguay y mostrar mucho más de lo que han hecho por ahora, ya que  según el loíno, lo ideal sería acercarse a lo que se hizo en la gira a Europa. Rafael Caroca agregó que tienen confianza para jugar ante los ‘guaraníes’ y que está seguro que pasarán, mientras que David Llanos cree que deben evitar jugar por arriba, donde los paraguayos son mejores.

Una definicióm muy cerrada se prevee esta noche en Venezuela, cuando las selecciones Sub 20 de Chile y Paraguay se jueguen la clasificación al hexagonal final del Sudamericano. Como lo anticipamos anteriormente, el partido de hoy marcará el desnivel entre ambos equipos, que en la preparación suman una victoria cada uno.

Para eso, los jugadores de la ‘Roja’ se mostraron optimistas y quieren ganara para dejar una mejor imagen de la mostrada hasta ahora. Por ejemplo, el lateral Paulo Magalhaes señaló que ” este equipo pude dar mucho más. Si bien contra Brasil nunca nos metimos atrás, y salimos a buscar nuestra opción, aún nos queda por mejorar, para tratar de llegar a algo parecido a lo que se jugó en la gira a Europa”.

Optimista también se mostró Rafael Caroca. El reacomodado como volante agregó que “estamos tranquilos y creo que tenemos las armas para ganarle a Paraguay. Estoy convencido de que ganaremos y pasaremos a la otra ronda”.

Mientras que el atacante David Llanos, apuesa por mantener el orden de jugar por abajo. “Sabemos que los paraguayos van muy bien de juego áereo, entonces trataremos de jugar por abajo y hacer un juego parecido a lo que hicimos contra Brasil”.

El cuerpo técnico pidió un video del último duelo de los paraguayos ante Boplivia, para analizar las alternativas con que Chile se moverá ante los ‘guaraníes’. Y como tónica, la formación titular de la ‘Roja’ no se ha confirmado, pero se prevee que se mantendrá los tres defensas y se apostará por dos atacantes.

Así, Chile podría alinear con Saavedra; Arce, Labrín y Romo; Magalhaes, Caroca, Aránguiz, Parot y Sagredo; Gómez y Llanos. Aunque Medel también podría ingresar por Parot.

Anuncios

Una respuesta

  1. cuando iran a jugar barrientos y pizarro desde el comienzo……

    y cuando caroca ira a jugar en su posicion natural q es en la defensa ya q en el mediocampo se pierde muxo….

    en fin … solo qeda ganar o ganar…… y esperemos q se de el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: