El clásico Sudamericano Sub 20 quedó en manos de Brasil

La ’verdeamarella’ superó por 2-0 a Argentina, quedando primero en el hexagonal. El partido fue jugado en una cancha en pésimo estado, producto de la lluvia caída. Con este resultado, Brasil se perfila como el principal candidato a clasificar al próximo mundial de la categoría.

El partido más esperado del Sudamericano, tuvo como ganador a Brasil, luego de que se impusiera por 2-0 ante el seleccionado trasandino, quedando como líder del hexagonal y al parecer, es cosa de tiempo para que consigan los pasajes para el mundial de Egipto.

El primer tiempo fue parejo y ambos equipos buscaron dominar gracias al buen manejo del balón, lo que no fue posible, debido al deteriorado campo de juego del estadio Cachamay, que presentaba posas y no dejaba dar más de tres toques seguidos a los jugadores de cada equipo, lo que fue coronado con el empate 0-0 durante los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Brasil siguió generándose opciones de gol y las pudo concretar gracias a  que Alan Kardec convirtió un penal, tras ser sancionada una mano del defensor argentino Marcelo Benítez. El 2-0 definitivo fue obra de Giuliano, en el minuto 86. 

Como todo clásico, este fue “a muerte” y se vio reflejado en el juego brusco durante todo el encuentro, además de los incidentes que provocaron el brasileño Patric y el argentino Franco Zuculini, quienes sería expulsados.

Con el resultado, Brasil continúa invicto en la segunda fase del torneo y los dirigidos por Sergio Batista deberán seguir peleando por un cupo para el próximo campeonato mundial, del que son los últimos monarcas.

Anuncios

Una respuesta

  1. amigos de futboljoven, me enteré que se esta jugando un campeonato internacional sub 17 que reune a 4 selecciones de la categoria en la serena, es un certamen que se juega en paralelo a la serena cup, podrian informar algo sobre esto? debido a que está participando nuestra seleccion sub 17 y sería bueno saber quienes son nominados, los resultados, informacion sobre los otros equipos y todo lo relacionado para los amantes del deporte rey.

    gracias, espero lo hagan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: