No hay caso: Chile vuelve a perder en La Serena

El mal nivel que mostraron en el debut se volvió a ver y esta vez cayeron por 2-1 ante Ecuador, por lo que deberá conformarse con pelear el tercer lugar. En el otro resultado del día, la selección peruana cayó derrotada ante Estados Unidos, que se consolidó como el favorito para ganar el cuadrangular.

No levantan cabeza. Y es que a la derrota sufrida en el debut ante Estados Unidos, el seleccionado de César Vaccia sufrió un nuevo revés ante Ecuador, al caer el día de ayer por 2-1, debiendo conformarse con pelear el tercer puesto el día viernes.

De esta forma, el seleccionado chileno sigue dejando interrogantes, luego de haber ilusionado con el buen nivel mostrado en la Copa UC Sub 17, pero al parecer aún tienen mucho que mejorar para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Iquique y Alto Hospicio a partir de Abril.  

En el otro resultado de la jornada, el favorito Estados Unidos venció a Perú por 1-0 y ya se aseguró un cupo para la final del cuadrangular amistoso Sub 17 de La Serena, que se disputará el día sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: