‘Rojita’ Sub 17 golea a Perú pero queda fuera de la final

Los dirigidos por César Vaccia vencieron por 3-0 al combinado del ‘Rimac‘, pero el empate de Ecuador ante Estados Unidos los dejó fuera de la pelea por el título, por lo que deberá pelear el tercer puesto mañana, nuevamente ante los peruanos.

Despertaron tarde. Y es que recién en el último partido de la primera fase del Cuadrangular Internacional de La Serena mostraron el nivel que los llevó a ganar la Copa UC Sub 17, por lo que a pesar de haber vencido por 3-0 a Perú, las dos derrotas previas ante Estados Unidos (2-0) y Ecuador (2-1) impidieron que la ‘Rojita’ pudiera pelear por el campeonato.

Los dirigidos por César Vaccia tuvieron como goleadores al atacante de Municipal Iquique Álvaro Ramos, al volante ‘Cruzado’ Camilo Peña y al colocolino Gustavo Ramírez, pero sólo sumaron tres puntos en la competencia, superados por Estados Unidos y Ecuador, que tras empatar en su partido, quedaron con siete y cuatro puntos respectivamente.

De esta forma, el seleccionado chileno deberá conformarse por pelear por el tercer puesto mañana, a partir de las 11 horas, ante Perú, mientras que la final será a las 10 de la mañana del día sábado, entre el conjunto norteamericano y los ecuatorianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: