Lucas Domínguez y Carlos Ross siguen ganando minutos en Audax Italiano

Dos de las promesas del cuadro verde siguen afianzándose como titulares, ya que ambos sumaron su segundo partido en el profesionalismo, comenzando en la oncena inicial de Marini., en la victoria de Audaz 2-0 sobre Huachipato.

 

El entrenador de Audax Italiano, Pablo Marini, se caracteriza por darle opciones a los jugadores jóvenes. Y dicha opción está comenzando a ser la tónica e el equipo verde, ya que los jóvenes Lucas Domínguez y Carlos Ross están sumando cada vez más presencias en el equipo titular.

 

Ante Huachipato, Marini optó por confirmar en el equipo titular a Lucas Domínguez, que tras debutar en primera división ante Iquique (3-3 en el norte) la fecha pasada, comienza a adueñarse del lateral izquierdo, confirmando el por qué Marini decidió darle ua camiseta de estelar en desmedro de Patricio Gutiérrez.

 

También sumó su segundo partido en el profesionalismo el veloz atacante Carlos Ross, que había estado ante Palestino, y sumó 60 minutos ante Huachipato, donde se mostró muy movedizo tanto por derecha como izquierda, dándole una opción a  Audax de abrir la cancha, aporte vital para el nuevo esquema de los verdes, que juegan prácticamente con 4 atacantes (Ross, Gigena., Orellana y Yáñez).

 

Mientras que el zaguero de 19 años, que fue excluido de la Sub 20, tuvo un buen partido, ya que cubrió bien su zona y se proyectó criteriosamente cuando pudo. Aunque para Domínguez lo más importante fue jugar nuevamente un partido completo, con lo que va ganando experiencia.

 

El próximo duelo de Audaz será el jueves ante la Universidad Católica, donde seguramente, los jóvenes valores audinos tendrán una nueva opción para ratificarle a Marini que son el recambio del equipo de La Florida.

Anuncios

4 comentarios

  1. este si que es entrenador…felicitaciones sr. marini… argentino tenia que ser… no el que por desgracia tiene la sub 20… oiganlo todos este jugador, mas rodolfo gonzalez y pablo magalaes, ambos titulares de cobreloa y el wanderino parra que junto a gonzalez se despacharon sendos golazos este fin de semana… fue la defensa que le dio a basay el unico titulo en la sub 20, ganandole a equiposde la talla de mexico y paraguay y con la valla invicta.. que pasó???? bielsa los nomino a una sub 23 que fue a malasia y basay los elimino a todos ya que con su buen ojo formo una defensa con saez, labrin, romo y parot, hoy salvo labrin y que juega a puros penales y con una lentitud que exaspera en huachipato, el resto de esos jugadores está desparecido…

    sin comentarios

    como iba a saber mas basay que bielsa???? que derroche…..que bochorno nos hizo pasar este sr en venezuela… si a eso le agregamos a celis y harbottle… no quiero comentar mas me da rabia ricardo…

    p

  2. loko en todo de acuerdo con tu comentario… como dejo a estos jugadores como dominguez y el mismo matias campos fuera por llevar a unos troncos apitutaos… prefirio morir con la de el … es que me da la idea que fracasay no sabe, bueno, el mismo dijo que le falto experiencia en una entrevista en el cdf y la ignorancia… dicen por ahi es atrevida

  3. EL TIEMPO LE DIO LA RAZON RICARDO

    Ahora que desparecio labrin… lo cambia el dt. vergara por mal rendimiento… el ultimo que faltaba, ello segun la prensa y cdf,…entonces amigos pregunto, nos merecemos una explicación los chilenos por el bochorno de la sub 20… como dijo guarello no se quizo buscar los jugadores?????.-

    porque basay formo una defensa en el sub 20 con jugadores que hoy estan todos desaparecidos como romo, labrin, parot y saez y aquella que salio campeona e invicta en mexico y que bielsa llevo a una sub 23 juegan todos, hacen goles y son titulares en los primeros equipos… acaso esto no necesita de un analisis ricardo…

    estimado amigo podria usted para corroborar todo lo que usted señalo en estas misma pagina ahora se le da la razon…. porque no lo hace presente en un comentario sobre el destino de los sub 20 actualmente…mire la defensa de mexico esta indicada por otro opinante y dice que son todos titulares y mas encimas hacen goles????, es verdad????

    un muy afectuoso saludo

  4. ahora el mercurio DICE que es un hecho queFRACASAY va a toulon PROTESTO¡¡¡¡¡¡
    me parece inaceptable que algo asi pueda ocurrir .

    El segundo fracaso consecutivo… que esta pasando ojala el mercurio este mintiendo porque sinceramente no lo entenderia………..

    A lo mejor seria bueno que fuera e hiciera pasar a chile un nuevo bochorno con los jugadores apitutados que de seguro llevara… bueno asi lo echan altiro nomas…al menos espero que guarello reclame….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: