Jadue firmó y terminó con el problema de los contratos con la UC

El delantero era el último jugador que faltaba por aceptar el contrato ofrecido por su club, aunque  tras señalar que sólo quería llegar a un acuerdo que beneficiara a la UC y a él, el ariete firmó y jugará por Chile.

Sin duda antes del Sudamericano Sub 17 se ha hablado poco de fútbol y mucho de otros temas. Y es que a nadie ha dejado indiferente que la Universidad Católica obligara a firmar un contrato a sus siete seleccionados para poder jugar el torneo de Iquique.

Y si bien en un comienzo la propuesta de 150 pesos por cinco años e contrato no convenció a los jugadores, los futbolístas fueron accediendo de a poco a la propuesta de su club, ya que el club cruzado también fue apoyado por la ANFP.Además los seleccionados privilegiaron la opción de poder defender a la ‘Roja’.

Así, Enzo Andia, Pedro Salgado, Camilo Peña, Claudio Sepúlveda, Santiaggo Dittborn y Frank Fernández firmaron el contrato, dejando a Matías Jadue como el único sin resolver el tema, aunque el atacante llegó a acuerdo con la UC está tarde, y garantizó que todos los seleccioandos cruzados jugarán por Chile

“Soy el único que falta, lo único que quiero es que se solucione este problema para luchar por llevar a Chile al Mundial”, había dicho Jadue por la tarde, antes de firmar. Aunque en la decisión final del delantero, que primero estuvo en desacuerdo con la propuesta, influyó que analizó que la UC tiene derecho a cuidar todo lo invertido en su formación.

“La verdad es que estaba en desacuerdo al principio, pero la Católica es mi club y no puede quedarse sin nada… no puedo ganar sólo yo; hay que tomar la decisión correctapara que las dos partes queden felices con el trato”. agregó Jadue, que tras firmar, termina con los problemas para la Sub 17, que ahora podrá concentrase 100% en el tema futbolístico previo al debut del sábado ante Uruguay a las 22 horas en Iquique.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: