Vaccia. ” Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se termina

Chile Sub 17 entrenó de forma privada con miras al duelo del martes ante Argentina. Elñ DT César Vaccia señaló que en el debut se vieron ampliamente superados por Uruguay, pero que hay que mirar hacia adelante, donde aparece el duelo con los trasandinos. Además de señalar que lo importantes es cómo se finaliza el torneo.

El Sudamericano Sub 17 es tan corto, y los partidos tan seguido, que la ‘Rojita’ ni siquiera tuvo tiempo para lamentar la derrota en el debut ante Uruguay, ya  que el equipo de César Vaccia  está totalmente enfocado para el duelo del martes ante Argentina, donde Chile intentará sumar sus primera unidades en Iquique.

La selección chilena tuvo un entrenamiento de cerca de una hora y cuarenta minuos en el Cuartel Cavancha de Iquique, aunque Vaccia determinó que la práctica fuera privada, por lo que sólo se pudo observar  que la sleección realizó ejercicios regenerativos, pero no pudo vislumbrar si Chile realizará modificaciones para el partido ante la ‘Albiceleste’.

Respecto de la derrota 3-1 ante Uruguay, Vaccia señaló que se encontraron con un equipo ampliamente superior, pero que ya dejaron atrás eso, y ahora deben concentrarse en Argentina. “Enfrentamos a un muy buen equipo y ellos fueron mucho más que nosotros, eso fue evidente. Ahora tenemos que pensar en Argentina, porque no podemos quedarnos detenidos en este partido”, dijo el entrenador.

El técnico de la ‘Rojita’ además puso énfasis en que el torneo recién está comenzando, y que lo más importante no son los resultados del inicio, sino que la evaluación tras finalizado el campeonato. “Ahora hay que ganarle a Argentina y los dos partidos restantes. Pero esto recién comienza y lo importante no es como se empieza, sino como se termina”, cerró Vaccia.

Por su parte el capitán de Argentina, Esteban Espíndola, señaló que ellos no son favoritos para el partido ante Chile, ya que cree que todos los equipo del Sudamericano son parejos. “En este Sudamericano todos son favoritos, porque a nivel de las selecciones todos están muy altos y yo creo que Chile tiene buen juego. Brasil y Uruguay también, pero en general todos están muy parejos”, dijo el trasandino.

Mientras que el delantero Chileno Álvaro Ramos, declaró que tratarán de levantar cabeza y repetir lo que hicieron en la Copa UC, donde comenzaron muy mal y terminaron siendo campeones. “Hay mucho ánimo. Vamos a tratar de mejorar y de empezar como fue en la Copa UC, de menos a más, porque queremos clasificar al Mundial Juvenil”, finalizó el atacante iquiqueño.

Anuncios

3 comentarios

  1. para mi siempre lo importante va a ser siempre jugar bien, tener una idea de juego, si mi equipo tiene un futbol formado va a ser dificil que sea superado y en el caso de que lo sea es xq los otro fueron muxo mas superiores a mi…. pero me quedo tranquilo porque el equipo jugo como tenia que hacerlo…..

    Chile no demostro nada pero nada con uruguay aparte de demostrar que vaccia es un raton, necesitamos un cambio completo si queremos ver resultados decentes al final del torneo.

  2. se empezo mal y se va aterminar peorporque ni este sr. ni basay saben nada de futbol

    por favor sr. mayne n. saque a esta gente que juegan como hace 50 años atras sino vea como jugo basay contra brasil en el ultimo sudamercano..

    ninguno de los dos sirve.. porque solo llaman a tronquitos de la cato y del colo…

  3. buen acierto se va de mal en peor y me entere que basay va a toulon

    que esta pasando no diran nada los clubes les estan echando a perder los niños

    BIELS AURGENTE SAQUE A ESTA GENTE fuera un empresa privada ya lel habrian dado PLR a VACCIA Y FRACASAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: