Vaccia: “Rescato la pasión con la que ganamos”

El Dt de la ‘Rojita’ se mostró muy emocionado con el agónico triunfo de Chile, que gracias a la victoria ante Ecuador sigue en carrera para llegar al Mundial. Vaccia además destacó que se le ganó a un cuadro dificil, que le había empatado a Argentina. También habló el anotador Andía.

El infartante triunfo de la selección Sub 17 pone eufórico a cualquiera, más al entrenador, que estuvo a punto de ver como meses de trabajo se iban a la basura tras un mal comienzo con dos derrotas. Por eso, César Vaccia no dudó en expresar su alegría tras la victoria ante Ecuador.

“Lo ganamos con pasión y deseo y eso es lo que más rescato:la pasión. Lo hicimos bien y fuimos justos vencedores, y seguimos en carrera”,dijo el técnico de la ‘0Rojita, quien recordó los mériots de el vencido Ecuador y justificó el apretado triunfo.

“También hay que pensar que al frente hay un buen equipo como Ecuador, que tiene lo suyo. No nos podemos olvidar que le empató a Argentina”, agregó Vaccia, que destacó la labor en defensa, el punto más flojo en partidos anteriores.

“A esta edad es muy complicado el tema del finiquito, pero nuestra idea es jugar siempre rápido. Lamentablemente, a veces caemos en el apresuramiento”. apuntó Vaccia sobre la falta de gol que ha mostrado su equipo.

“En general fuimos dueños del balón y nunca nos pillaron nunca mal parados como nos pasó en los partidos anteriores. Y en el segundo tiempo producto del deseo íntimo de querer ganar, creamos algunos espacios, pero aún así ellos no crearon chances de anotar”, cerró el DT de Chile.

Mientras que el capitán y figura del partido tras anotar el gol del triunfo, Enzo Andía, señaló que “este equipo tiene fútbol para llegar al triunfo y sabíamos que podíamos ganar. Ahora el objetivo es repetir lo mismo frente a Venezuela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: