La Sub 16 del ‘Cacique’ no pudo: Colo Colo peridó la final en Torneo Fedeguayas

La serie Sub 16 de Colo Colo perdió la final del campeonato en Ecuador con el Deportivo Cali de Colombia. El duelo terminó 1-1, y los ‘cafeteros’ se impusieron 4-3 en la definición a penales.

Colo Colo estuvo cerca de levantar un nuevo torneo. La serie Sub 16 de los albos llegó a la final del Torneo Fedeguayas en Ecuador, pero finalmente terminó cayendo en la definición a  penales ante el Deportivo Cali colombiano.

Fue un duelo que se repitió, ya que ambos cuadros se enfrentaron en la fase grupal, partido que terminó 2 a 2. Por eso se esperaba una definición igual de pareja en la final, lo que se dio, ya que tras un reñido juego, los albos y los ‘cafeteros’ terminaron empatados 1-1 en el tiempo regular.

El empate derivó en que el campeón saldría tras la definicón a penales, y ahí los colombianos fueron más efectivos, y terminaron llevándose el título tras vencer a los albos dirigidos por Hugo González por 4-3 en los tiros de los 12 pasos. Aún así el ‘Cacique’ cumplió una notable actuación en Ecuador, y ahora volverá a Chile para seguir jugando el torneo de Fútbol Joven, donde lidera la Zona Sur de su serie.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: