La Sub 15 de Colo Colo debutó con un triunfo y una derota en la Nike Cup en Manchester

La Sub 15 alba, que está participando en la Copa Nike en Manchester, perdió en su debut 1-0 ante el Atlético de Madrid, pero luego derrotó 3-2 al Marconi Stallions de Australia, por lo que quedó tercero en el Grupo D. El jueves jugarán ante la Roma y un cuadro tailandés.

De dulce y agraz, fue el debut de la Sub 15 de Colo Colo que está participando en la Nike Cup, que se disputa en Manchester. Los albos dirigidos por  Aníbal Gutiérrez, y que van encabezados por el Gerente de las divisiones inferiores albas, Gualberto Jara, pedieron en su debut, pero luego obtuvieron un triunfo, por lo que quedan con buenas expectativas en su grupo D.

El joven equipo del ‘Cacique’ perdió en el inicio ante el poderoso Atlético de Madrid, que ganó 1-0 en un parejo duelo. Pero horas mas tarde los chilenos tuvieron su revancha, y no falto de complicaciones, derrotaron por 3-2 al Marconi Stallions de Australia.

Así, el cuadro donde destaca el volante creativo Bryan Ravello, quien incluso ya realizó de la intertemporada y jugó amistosos con el primer equipo, quedó tercero en su grupo con tres puntos, detrás del  Colegio AC Thonburi de Tailandia, que lidera con seis unidades, y del Atlético Madrid, que quedó con cuatro.

En la jornada del jueves, los albos tendrán dos nuevos duros enfrentamientos, ya que primero deberán jugar ante la Roma, que lleva un punto, para luego tratar de vencer a los líderes de su zona, los tailandeses. En el torneo que da dos clasificados por cada grupo (son cuatro), y que durará hasta el sábado 8 de agosto, además participan equipos como el Manchester United, el Atlas mexicano o Sao Paulo. 

Anuncios

4 comentarios

  1. Suerte a la gente de Colo Colo…

  2. Agradecer a este medio por dar algo de cobertura a este importante evento. Será que sólo es importante para ellos y sus familias, porque el resto de los chilenos nos enteramos por casualidad!!
    No creen que son estos, los ejemplos de una juventud sana, deportista y alegre los que se debieran dar a conocer para motivar a otros jovencitos.
    Suerte Colo Colo Sub 15!!!!!

  3. quisiera saber que condiciones se requiere para llegar para la selecion son los mismo de colocolo.que ven ese tema o hay que ser muy amigos de los tecnicos .aaaaaaaaaa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: