Colo Colo Sub 15 jugará ante el PSG su paso a semifinales en Nike Cup

La Sub 15 de los albos logró un empate 1-1 ante la Roma y una victoria 2-0 sobre el AC Thonburi de Tailandia, con lo que quedó segundo en su grupo, y por lo que deberá jugar ante el club francés su acceso a semifinales de la Copa Nike que se juega e Manchester.

Una gran campaña está realizando la Sub 15 de Colo Colo que participa en la Copa Nike, que se juega en Manchester. Los albos, que habían debutado con un triunfo y una derrota, lograron dos grandes resultados en la jornada del jueves, ya que con un empate y una nueva victoria, quedaron segundos en su grupo, y pasaron a los cuartos de final.

A primera hora  los albos empataron 1-1 con la Roma, y luego vencieron 2-0 al AC Thonburi de Tailandia, cuadro que llegaba como líder del Grupo D. Así, y luego de los otros resultados de su zona, el ‘Cacique’ terminó segundo con 7 unidades, detrás del Atlético Madrid que logró 10, y por delante de los tailandeses (6), los italianos (5) y el colista Marconi Stallions de Australia que se quedó sin unidades.

Por eso, los albos jugarán los cuartos de final contra el Paris Saint Germain de Francia, equipo que terminó primero en el Grupo C con 12 puntos. De pasar, Colo Colo se toparía en las semifinales con el ganador de la llave entre el Genk de Bélgica, que salió primero en la zona A con 12 unidades, y el Werder Bremen alemán, segundo del Grupo B con 10 puntos.

Anuncios

7 comentarios

  1. Estimados amigos

    felicitaciones por la pagina…se adelantan a las hechos y cuando uno los lee ve lo acertados que son y la buena base con que opinan…

    bueno una consulta… yocreo que lo peor que puden hacer los chicos hoy es CANDIDATEARSE CON BASAY pal proximo toulon… está mas que claro que 10 ugadores que estuvieron en ese torneo se repetiran…labrin, arce, parra y magalhes en defensa… caroca y medel en el medio y delanteros martines, llanos gomez y vargas , todo sub 21 el 2010…

    me parece que los otros cupos 9 en total.. seran pa 2 arqueros y 7 pa jugadorse de cancha… o sea el asunto esta deficil.. es como bilesa que trabaja en la adulta con los mismos casi todas las nominas…

    no basta pa pararse al nivel la velocidad y el desarrollo futbolistico de los europeos con un par de buenas actuaciones … en chile .. allá es otra cosa

    que le parece????

    saludos

    • Marcos, gracias por tu comentario. Con respecto a tu pregunta, concuerdo, ya que si bien se está progresando, nos hace falta una cultura futbolisticas, y que los niños desde pequeños trabajen de forma profesional, ya sea en el trabajo físico y futbolístico, y también en la educación. Saludos.

      • sr. canales concuerdo con los comentarios que se hacen… yo pienso en lo personal que no se ha dado al torneo en chile la importancia que tiene ,que ha sido cuna de grandes jugadores y formaciones…

        ejemplo…. ahora el jugador Gabriel obertan de francia, al que chile le gano 2 veces, si 2 veces¡¡¡¡¡¡¡ ha sido transferido después del torneo al Manchester united….

        para los jugadores nuestros ir a Europa es muy dificil practicamente imposible, ya que me imagino que ninguno tiene pase comunitario,el origen del futbolista chileno es por lo general humilde… lo comunitario que según dicen es el 80% necesario para cuajar un buen traspaso.a europa…en chile sub 21 no hay ningun comunitario???, por lo menos así lo dijo la radio cooperativa el otro dia??????

        podría confirmar la info…

        saludos

      • Por lo que tengo entendido, el único comunitario es el defensa de wanderers Agustín Parra. Saludos.

  2. don ricardo quien es CARLOS ESCOBAR delantero de coquimbo lo entervista la anfp y dice que su sueño e stoulon

    chicos no se apuren… podria hacer un perfil de este delantero de la B ….

    gracias

    me parece que estuvo en alguna nomina de basay y no lo convensio y yb estuvo entrenando con la sub 21 pero basay tiene sus preferidos

    que opina

    saludos

    • Así es Juan, Carlos Escobar tuvo un par de entrenamientos en la ‘Roja’, pero no quedó en la nómina final. Ojo eso sí que es muy joven, si no me equivoco tiene menos de 20 años, y este año se ha consolidado como uno de los goleadores y figuras de Coquimbo. Me parece que el próximo año será fijo en Toulón, porque en lo personal, creo que será el futuro atacante de la selección chilena adulta, ya que tiene un gran potencial. Saludos.

  3. ola señor canales tengo entendido que el chico bryan llego de rancagua con ramirezy salieron de escuela de colocolo .de profesor ricardo horta.el los descubrio a ambos y ubo otro que era felipe olivares que hoy se encuentra jugando en equipo de rancagua.debieran de preguntarle al joven bryan quien era el otro niño nunca habla de el se le olvido de donde salio el aaaaaaaaaaa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: