Colo Colo Sub 15 terminó sexto en la Nike Cup 2009 de Manchester

Los albos cayeron en cuartos de final 2-0 ante el PSG, y luego golearon 5-1al Genk de Bélgica. Finalmente, el ‘Cacique’ perdió en la definición a penales ante el Boin Middle School de Corea del Sur, por lo que finalizó el torneo de Manchester en el sexto lugar.

Con un sexto lugar terminó la aventura de la serie Sub 15 en la Nike Cup disputada en Manchester. El ‘Cacique’ cayó en la etapa de cuartos de final, luego ganó un partido, pero finalmente cayó en la definición a penales ante un cuadro coreano, por lo que terminó en el sexto lugar entre los 20 equipo que jugaron el campeonato que ganó el Sao Paulo.

Los albos perdieron ante el Paris Saint Germain en cuartos de final por 2-0, por lo que tuvieron que conformarse por el honor de quedar bien situados en el torneo.  Tras eso, golearon 5-1 al Genk de Bélgica, otro cuadro que había perdida en la ronda de los ocho mejores. Así, el ‘Cacique’ tenía que jugar ante el Boin Middle School de Corea del Sur el quinto puesto.

Y tras un parejo y disputado 2 a 2, el duelo se fue a los penales, donde los asiáticos terminaron ganando por 4-3, y dejando a Colo Colo con el sexto lugar entre los 20 participantes de la Copa Nike. Además, el jugador nacional Ariel Páez tuvo el privilegio de participar en una exhibición de habilidad en el partido entre los equipos profesionales del Manchester United y Valencia, lo que cerró con broche de oro el destacado paso de los albos por Inglaterra.

La delegación de Colo Colo emprenderá el regreso a Chile el domingo, mientras que el campéon de la Nike Cup terminó siendo el Sa Paulo de Brasil, que en la final derotó por 3-1.

Anuncios

5 comentarios

  1. falte yo

  2. Es un gran avance para el fútbol joven.

  3. pongan sus fotos de colocolo escuela del pata bendita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: