Chile Sub 15 sumó su segunda derrota en cuadrangular de Asunción

En su debut la ‘Rojita’ cayó 2-1 ante Uruguay, y en la segunda fecha perdió 3-1 ante los locales Paraguay. Ahora el equipo de Biehl enfrentará a Bolivia el viernes, y dependiendo de su resultado conocerá a su último rival.

Poco grata ha sido la gira de la selección chilena Sub 15 en el cuadrangular de Paraguay. Tras caer 2-1 en el debut ante Uruguay, la ‘Rojita’ sumó su segunda derrota ante los locales, que se impusieron 3-1.

Chile formó con Víctor Veneciano; Gonzalo Rodríguez; Igor Lichnovsky; Luis Gutiérrez; Martín Cortés; Andrés Robles; Álvaro Rojas; Bryan Ravello; Guillermo Soto; Lucas Pontigo y Bastián Crisostomo, aunque el descuento nacional fue anotado por el atacante de la ‘U’ Ángelo Henríquez.

Ahora el cuadro dirigido por George Biehl jugará el viernes ante Bolivia, y dependiendo de su resultado sabrá contra quien jugará la última fecha el sábado, aunque Chile ya no podrá disputar la final en el cuadrangular que se disputa en Asunción, y que sirve como preparación para el Sudamericano de noviembre en Bolivia.

Anuncios

2 comentarios

  1. En la nota de Ricardo Canales, este menciona a Luis Mancilla formando el equipo titular ante Paraguay, el jugador en cuestión se llama Luis Gutiérrez Mancilla,es de Puerto Varas y pertenece a Católica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: