Chile Sub 15 terminó último en cuadrangular de Paraguay

Tras caer en sus dos primeros duelos, la ‘Rojita’ empató sin goles ante Bolivia, por lo que tuvo que disputar el tercer lugar ante los altiplánicos, que en el segundo partido se impusieron por 2-1 y dejaron a los nacionales últimos y sin triunfos.

Asunción no fue un buen puerto para la selección chilena Sub 15. La ‘Rojita’ terminó última en el cuadrangular, ya que sumó un empate y una derrota en sus últimas dos presentaciones en Paraguay, ambas ante Bolivia.

Tras caer en sus dos primeros duelos ante Uruguay y Paraguay, el equipo dirigido por George Biehl enfrentó en la última jornada grupal a Bolivia, logrando un empate sin goles, y que le permitió a ambos cuadros sumar sus primeros puntos en el cuadrangular.

Por eso, nacionales y altiplánicos tuvieron que disputar el domingo el honor de quedarse con el tercer lugar o finalizar últimos. Y como en la tónica del torneo, la selección nacional no logró buenas actuaciones, y terminó cayendo por 2-1 (el descuento chileno fue obra de Ariel Páez) por lo que terminó en la última posición, mientras que Paraguay logró el título tras vencer a uruguay por 1-0.

Así, Chile seguirá en los próximos meses con su preparación de cara al Sudamericano Sub 15 que se jugará en Bolivia a fines de noviembre, donde lo exhibido en Paraguay será el parámetro para analizar errores y virtudes para llegar d ela mejor manera a la cita subcontinental.

Anuncios

2 comentarios

  1. paciencia.. recien se empieza lo importante que se corrigan los errores me parece una seleccion muy centralista

    ver a lo que hizo en toulon basay y lo que hizo en venezuela donde en la final del primero había uno de la catolica toselli y uno de colo colo jorquera el resto de provincias…
    l
    abrin abarca y llanos huachipato

    parra y mena ade wanderers

    magalhaes y vargas de cobreloa etc….

    una sugerencia para biehl

  2. En Charla Técnica, hay una entrevista Phillipe Coutinho. Para los interesados, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: