El Mundial Sub 20 de Egipto empezó con triunfo local

Los organizadores comenzaron con el pie derecho, ya que en el estreno derrotaron 4-1 a Trinidad y Tobago, en el único partido del Grupo A y de la jornada. El viernes seguirán los partidos, donde destaca Paraguay ante Italia, por la misma zona de Egipto.

Generalmente se dice que en los mundiales a los locales siempre se los privilegia con un rival fácil en el inicio. Y en el estreno del Mundial Sub 20, los organizadores, Egipto, no fueron la excepción, ya que comenzaron con el pie derecho en el debut ante Trinidad y Tobago, partido que ganaron por 4-1.

Los ‘Faraones’ lograron el primer festejo a los 30’ con gol de Efroto, pero seis minutos más tarde, Trinidad y Tobago puso la sorpresa al encontrar la paridad vía gol de Rochford. Los locales se fuero con todo en busca del desnivel, que llegó a los 51’ con tanto de Arafat. Mientras que Talar a los 59’ aumentó a 3-1  la cuenta para los africanos.

La goleada de Egipto la cerró Arafat con otro gol a los 90’, lo que le dio el primer triunfo a los organizadores. Así concluyó el único partido de la primera jornada, que seguirá el viernes con el otro duelo del Grupo A, donde Italia enfrentará a Paraguay.

En tanto Venezuela chocará ante Nigeria por la zona B, lo que marcará el debut absoluto de los ‘llaneros’ en un Mundial de Fútbol. También se jugará el otro partido de esa llave, España ante Tahiti.

Anuncios

5 comentarios

  1. ¡Gracias por el informe!

    Veremos que hacen España y Nigeria en esta categoría…

  2. don ricardo y pensar que si basay hubiese corregido errores antes del sub 20 de venexuela hubiesemos clasificado al mundial… egipto estuvo en toulon y no vio una y nosotros con una base del sub 20 lo ganamos y en un amistoso con paraguay le ganaomos y paraguay tb esta alla….

    pero menos mal que nunca es tarde y basay aprendio y corrijio errores y ahopra juega con jugadores rapidos y de buen pie…

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: