Italia y Corea del Sur dieron la sorpresa y avanzaron en el Mundial Sub 20 de Egipto

La ‘azurra’ dejó en el camino a la gran favorita España, a la que derrotó por 3-1, mientras que los asiáticos eliminaron a Paraguay con un categórico 3-0.

De forma sorpresiva comenzaron los octavos de final del Mundial Sub 20 de Egipto. Eso porque en los dos juegos del lunes pasaron los equipos que no asomaban como favoritos, mientras que España, el gran candidato, quedó en el camino.

Los hispanos fueron eliminados por Italia, que aprovechó la expulsión del ibérico Niguez para tomar el control del juego. La ‘azurra’ se puso en ventaja de 2-0 con goles de Mattia Mustacchio a los 55’ y Andrea Mazzarini a los 61’.

Niguez de penal puso el descuento a los 66’, peor Italia selló su acceso a cuartos de final con el 3-1definitivo anotado otra vez por Mustacchio a los 87’. Así, la gran favorita España queda eliminada y los italianos esperarán en la ronda de ocho mejores al ganador entre Hungría y República Checa.

Un sudamericano menos

Mientras que en el segundo duelo del día, Corea del Sur eliminó a Paraguay. Tras un parejo primer tiempo, los asiáticos se adelantaron con goles de Kim Bo Kyung (55´) y Kim Min Woo (60’).

Para colmo los ‘guaraníes’ sufrieron la expulsión de Rodrigo Burgos a los 62’, lo que derivó en el tercer gol, vía otro tanto de Min Woo a los 70’. Ahora Corea jugará con el ganador entre Ghana y Sudáfrica.

Así se sufrió la primera eliminación de un cuadro sudamericano e el torneo, por lo que las esperanzas ahora están centradas en venezuela y Brasil y Uruguay, que jugarán entre ellos.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB 20 DE EGIPTO

Lunes:

España 1-3 Italia

Paraguay 0-3 Corea del Sur

Martes:

Ghana – Sudáfrica

Egipto – Costa Rica

Hungría – República Checa

Miércoles:

Brasil –Uruguay

Venezuela –Emiratos árabes

Alemania –Nigeria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: