Hungría dio la gran sorpresa y pasó a semifinales en el Mundial Sub 20 de Egipto

Los ‘magiares’ derrotaron en un gran partido por 3-2 a Italia, donde todo se definió en el alargue. A primera hora Ghana se metió entre los cuatro mejores tras vencer 3-2 a Corea del Sur.

De esos partidos que ojala nunca terminaran fue el que brindaron Italia y Hungría en el Mundial Sub 20 de Egipto. En un entretenido duelo, los ‘magiares’ terminaron dando la sorpresa y festejando un triunfo por 3-2, que les permite meterse en semifinales del torneo.

Pese a que el juego no fue de los mejores, la emoción hizo que se diera un gran partido. Y la acción empezó temprano, ya que a los 2’ de penal, Koman puso el 1-0 para Hungría. Italia buscó, pero los nervios la traicionaron, y por eso a los 71’ se fue expulsado Gentili. Pero cuando parecía que el triunfo de los ‘magiares’ se sellaba, Mazzota puso el empate a los 82’.

Pero sólo dos minutos después, Bini dejó a Italia con nueve hombres, aunque a los 89’ el húngaro Szekeres también recibió tarjeta roja. Así se fueron al alargue, donde la gran figura de Hungría, Nemeth, aparecía con una notable definición a los 112’ para encaminar el triunfo a su equipo.

Aunque un minuto después, el italiano Bonaventura encaró, se pasó a cuatro rivales, anotó un golazo y desató el festejo de la ‘Azurra’ con el 2-2. Pero a los 115’ el itálico Albertazzi sumaba otra roja y dejaba a su equipo con ocho, lo que fue aprovechado una vez más por Nemeth, que con gol a los 117’ cerró definitivamente el triunfo de Hungría, que se mete en semifinales, buscando reverdecer los grandes éxitos de mediados del siglo pasado. Los ‘magiares’ jugarán ante Ghana.

Ghana fue el primero en festejar

Precisamente, los africanos fueron los primeros en instalarse entre los cuatro mejores. A primera hora, Ghana derrotó 3-2 a Corea del Sur. Adiyiah (8’) y Osei (28’) adelantaron 2-0 a los del ‘continente negro’. Hee Seoung puso el descuento a los 31’, pero otra vez Adiyiah a los 77’ estiró el marcador. El 3-2 final de Dong Sub a los 82’ sólo decoró el resultado, que clasifica a Ghana a semifinales.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB 20 DE EGIPTO 2009

Viernes:

Corea del Sur 2–3 Ghana

Hungría 3–2 Italia

Sábado:

Brasil – Alemania

Costa Rica – Emiratos Árabes

Anuncios

Una respuesta

  1. Definitivamente el mundial Sub-20 con más sorpresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: