O’Higgins y Universidad Católica disputarán la corona de la Copa Chile Sub 17

En la segunda jornada del cuadrangular que se juega en Rengo, los cruzados vapulearon 9-0 a Puerto Montt, mientras que los rancagüinos derrotaron 1-0 a Iquique, por lo que ambos sumaron seis puntos. La UC y el ‘Capo de provincia’ dirimirán el título en la última fecha.

La segunda jornada del cuadrangular final de la Copa Chile Sub 17 que se juega en Rengo dejó la certeza de que el título saldrá entre dos equipos. Eso porque O’Higgins y la Universidad Católica ganaron sus respectivos duelos y sumaron seis puntos, por lo que de su enfrentamiento en la última fecha saldrá el nombre del nuevo campeón.

La jornada la abrieron los cruzados, que en una aplastante actuación golearon por 9-0 a Puerto Montt, que en el debut había perdido 5-0 ante O’Higgins. Así los de ‘la franja’ sumaron seis unidades, y le pusieron tarea a los rancagüinos, que debían jugar ante Iquique.

Pero los de la Sexta Región respondieron a las expectativas, ya que apenas a los 2’ de partido, Juan Pablo Carrasco anotó el 1-0. Iquique intentó la reacción, y liderados por su gran figura, Álvaro Ramos, quien juega habitualmente en primera división, pusieron en aprietos a la zaga rancagüina.

El ‘Capo de provincia’ aguantó y pudo liquidar el duelo vía contragolpe con un para de opciones más del movedizo Carrasco, aunque el marcador no se movió más, sellándose el triunfo de O’Higgins, que también sumó su segunda victoria.

De esa forma, en la última fecha coincidentemente se enfrentarán los dos líderes, quienes definirán al nuevo campeón de la Copa Chile Sub 17. Eso sí la UC llega con la ventaja en diferencia de goles, ya que si empatan, los cruzados serían los que festejan,  porque tienen +10 contra los +6 de O’Higgins.

Mientras que Iquique y Puerto Montt jugarán por el honor de quedar en el tercer puesto.

1a Jornada, martes:

Universida Católica 2-1 Iquique

O’Higgins 5-0 Puerto Montt

2a Jornada, jueves:

Universidad Católica 9–0 Puerto Montt

O’Higgins 1–0 Iquique

3a Jornada, sábado:

Universidad católica – O’Higgins

Iquique – Puerto Montt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: