La Copa UC Sub 17 empieza a tomar forma

Como todos los años desde 1993, la Universidad Católica organizará la Copa UC Sub 17. Y para el próximo torneo ya hay dos equipos confirmados. Se trata d elos locales y de las Chivas de México. Además también está sellado el acuerdo para que el CDF transmita en directo todos los partidos del torneo.

Los aztecas ya participaron en la versión 2009, que fue ganada por la Selección Chilena. Así, el ‘Rebaño sagrado’ volverá a intentrar quedarse con la corona que se disputará en San Carlos de Apoquindo, ya que en su última vidista finalizaron últimos.

Si bien aún no se confirma la fecha para la Copa UC Sub 17 2010, está definido que será en enero, entre los días martes cinco al sábado  nueve. En el torneo participarán ocho equipos, cuatro nacionales y cuatro extranjeros, que quedarán divididos en dos grupos de cuatro integrantes.

Ahí pasan los dos primeros de cada zona, para disputar semifnales y luego la gran final que s ejuega en el estadio de San Carlos de Apoquindo. Se espera que en las próxima semanas se sigan confirmando los participantes de la próxima versión de la Copa UC Sub 17, que tiene como finalidad dar a conocer los nuevos talentos y fomentar la relación entre equipos latinos.


Anuncios

6 comentarios

  1. ola…. la seleccion chilena no se sabe si participara….?? o este año participo solo para darle rodaje a la selección de cara al sudamericano? (fue un fiasco).

    Existe alguna posibilidad de que participe colocolo…??
    la otra vez habia escuchado un rumor de que las relaciones no eran muy buenas entre los q dirign las inferiores de cada club…y por eso la UC nunca invitaba a colocolo…

    se sabe algo … invitaran a colocolo…o no se sabe nada todavia.?

    gracias.

    • Hola. Lo de Chile lo veo menos probable, porque este año era como etapa previa al sudamericano. Colo Colo es muy probable que participe, ya que en la versión anterior no quiso por tener muchos jugadores en la ‘Roja’, jugar en otros laados y darle descanso a los jugadores. Me la juego porque en el 2010 si estarán. Saludos.

  2. Segun la pagina de la Universidad Catolica el torneo sub 17 se desarrollará entre el martes cinco y el sábado nueve de enero de 2010

    fuente:
    http://www2.lacatolica.cl/noticias/noticia.asp?id=5245

  3. Bien… Fútbol Joven por TV… Espero a que un equipo nacional sea Cobreloa jajajajaja….

    Saludos.

  4. Fuente ANFP:

    El tradicional torneo internacional se inicia el 5 de enero y culmina el sábado 9 en el complejo de San Carlos de Apoquindo, con partidos que serán transmitidos por el CDF.

    Chile integrará el grupo A junto a México, el club Chivas de Guadalajara y Universidad de Chile, mientras que el grupo B lo conformarán Universidad Católica, el club Saprissa de Costa Rica, Cruz Azul de México y Paraguay.

    la selección será dirigida por George Biehl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: