Chile perdió en el debut en Sudamericano Sub 15

El equipo de George Biehl cayó 1-0 ante los dueños de casa, Bolivia, con lo que queda último en el Grupo A. El próximo duelo será ante Brasil.

Mal comenzó la participación de la selección nacional Sub 15 en el Sudamericano de Bolivia. En Cochabamba, la ‘Roja’ perdió 1-0 ante los locales en su estreno, y perdió terreno con miras a la clasificación.

El duelo fue parejo, y Chile tuvo un par de claras ocasiones vía el atacante Bastián Crisóstomo de Colo Colo, las que no lograron batir al sólido arquero boliviano Galindo, quien fue una de las figuras.

El único tanto del duelo fue obra de Álex Pontons a los 67’, lo que selló el triunfo boliviano ya la caída chilena. En el otro duelo del Grupo A, Paraguay venció 3-1 a Venezuela.

Así, con dos fechas jugadas, salvo Chile, que descansó en el debut, la zona es encabezada por Paraguay y Bolivia con 4 puntos (empataron ante Venezuela en su primer partido), Brasil y Venezuela con uno, y la ‘Roja’ sin unidades.

El próximo partido del equipo dirigido por George Biehl será el martes en Cochabamba ante Brasil.

Ficha del partido

Bolivia 1-0 Chile    Goles: Álex Pontons (67′)

BOLIVIA: Pedro Galindo, Yhonathan Rendón (32’ Álvaro Espíndola), Brayhan Bejarano, Diego Quiroz, Francisco Rodríguez, Omar Gallardo, Brhyan Vaca, Jesús Azogue, Alex Pontons (77′ Francisco Isita), Jorge Alpire (54′ Franz Román), Rodrigo Mejido. DT: Douglas Cuenca.

CHILE : Fernando Vásquez, Luis Gutiérrez, Cristóbal Vergara, Igor Lichnovsky, Rodrigo Quiroga (32′ Daniel Silva), Andrés Robles, Bryan Rabello (46’ Fabián Manzano), Gerardo Navarrete, Ariel Páez, Bastian Crisóstomo, Luca Pontigo (67′ Ángelo Enríquez). DT: George Biehl.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Eduardo Ponce (Ecuador)

Tabla de posiciones Grupo A

Equipo / Puntos/ Partidos jugados

Bolivia      4                     2

Paraguay   4                   2

Brasil            1                  1

Venezuela   1                 2

Chile 0                 1

Anuncios

4 comentarios

  1. Ojalá los muchachos puedan revertir esto…

  2. 5-0 se comieron los cabros frente a brasil, no se puede

  3. […] la selección chilena Sub 15 en el Sudamericano de Bolivia. En su segunda presentación – tras la derrota en el debut- el equipo nacional cayó 5-0 contra Brasil, lo que deja al cuadro de Gerorge Biehl al borde de la […]

  4. […] las derrotas ante Brasil y Bolivia, Chile había levantado cabeza tras golear por 4-1 al favorito Paraguay. Y la selección nacional […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: