Sub 15: Chile perdió 5-0 ante Brasil y quedó al borde de la eliminación

La ‘Roja’ sumó su segunda caída en el Sudamericano de Bolivia, ya que calleron sin apelaciones ante el ‘Scratch’, lo que deja a los de Biehl muy comprometidos. Ahora jugarán ante el líder Paraguay.

No logra levantar cabeza la selección chilena Sub 15 en el Sudamericano de Bolivia. En su segunda presentación – tras la derrota en el debut– el equipo nacional cayó 5-0 contra Brasil, lo que deja al cuadro de Gerorge Biehl al borde de la eliminación en el Grupo A.

La tarea comenzó difícil a poco de empezar a rodar la pelota, ya que a los 9′ Piazon abrió la cuenta para el ‘Scratch’. Los brasileños no bajaron el pie del acelerador, y con mucha efectividad sellaron la goleada con tantos de Piazon  (51′), Víctor (32′), Leandro (49′) y Glenio (82′).

Así Chile sumó su segunda caída en igual número de partidos, y sigue colista sin puntos en su zona, que es liderada por Paraguay, que le ganó 2-1 a los locales y suma 7 unidades. Le siguen Brasil y Bolivia con 4, Venezuela con uno y cierra Chile.

Para colmo, Chile deberá jugarse su opción de clasificar a la etapa final ante el líder Paraguay, en el duelo programado para jugarse el día jueves en Cochabamba.

Ficha del partido

Brasil 5-0 Chile    Goles: Piazon  (9′ y 51′), Víctor (32′), Leandro (49′) y Glenio (82′).

BRASIL: Charles; Lucas; Luis Gustavo; Glenio; Dedé (65’ Rodrigo); Víctor (57’ Wallace); Leandro (61’ Matheus); Marlon Bica; Lucas Piazón; Dodó y Guilherme. DT: Leandro Simpson.

CHILE : Fernando Vásquez; Cristóbal Vergara; Martín Cortés; Igor Lichnovsky; Ariel Pérez; Andrés Robles; Bryan Rabello; Daniel Silva; Gerardo Navarrete; Gonzalo Maldonado (46’ Angelo Henríquez) y Fabián Carmona (38’ Rodrigo Vergara). DT: George Biehl.

Tabla de posiciones Grupo A

Equipo / Puntos/ Partidos jugados

Paraguay    7                  3

Brasil            4                  2

Bolivia         4                  3

Venezuela   1                 2

Chile               0                 2

Anuncios

9 comentarios

  1. El 6 de Brasil es muy bueno para su edad…. Lo peor de Chile fue su poca convicción para remontar el 2 a 0. No quiero ser fatalista pero el arquero estuvo mal, en muchas definiciones, a pesar de tener algunas buenas atajadas, en el primer gol salio entregado y mirando hacia otro sector mientras la pelota entraba, después en el 5 el tiro de esquina no alcanzo a llegar, por su mala colocación… En el cotejo jugó Cofre en los minutos finales, la jugada más clara fue un cabezazo de Henríquez que exigió al portero y nada más…

  2. en rojadirecta.com aparecen los links para ver los partidos de la sub 15

  3. De todos modos el canal quien trasmite el partido es GolTV.

    Saludos.

  4. por fin gano la sub 15 4-1 a paraguay con 2 goles de henriquez y 2 de crisostomo, ya esta eliminada en todo caso, en fin, una buena noticia que nos de el futbol menor a nivel internacional

  5. […] que venía de una goleada en contra ante Brasil,  aprovechó las falencias defensivas de los ‘guaraníes’, y con mucha efectividad se puso […]

  6. […] las derrotas ante Brasil y Bolivia, Chile había levantado cabeza tras golear por 4-1 al favorito Paraguay. Y la selección […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: