Nigeria y Suiza jugarán la final del Mundial Sub 17 de Nigeria

Nigeria armó el Mundial Sub 17 para ganarlo, y el objetivo está cerca de cumplirse, ya que los africanos derrotaron con claridad por 3-1 a España en semifinales, con lo que sacaron boletos para jugar en el partido final a Suiza, en el que buscarán ganar su cuarto título en la categoría.

Los locales dominaron desde el inicio, y metieron a los hispanos en su arco. Así llegó el primer gol de Okoro a los 31’. España tomó el control en la segunda etapa, pero los nigerianos contaron con una buena actuación de su arquero, y liquidaron el duelo de contragolpe con dos tantos de Emmanuel (61’ y 71’).

A los 83’ Borja puso el 3-1 que sólo sirvió para decorar el marcador final, ya que Nigeria pasó a la final, donde buscará su cuarto título en mundiales Sub 17, con lo que se transformaría en el país más ganador, ya que por ahora comparte dicho puesto con Brasil, ambos con tres coronas.

SUIZA CORTÓ LA ILUSIÓN DE COLOMBIA

Nigeria jugará la final ante Suiza, que en el duelo de primer turno cortó el sueño de Colombia, al golearlo por 4-0. Los goles del dinámico y técnico cuadro europero, que aprovecharon la expulsió del golero colombiano a lo 13′  fueron obra de Nassin Bem Khalifa (de penal tras la expulsión del sudamericano), Haris Seferovic, Bruno Martignoni y Ricardo Rodríguez.

El tercer lugar será entre colombianos y españoles también el domingo.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Nigeria vs España ya es un clasico sub-17… Una sorpresa lo lejos que ha llegado suiza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: