Wanderers ganó en penales y eliminó a Colo Colo en torneo Sub 18

Una emocionante definición protagonizaron Wanderers y Colo Colo en los cuartos de final del torneo de Fútbol Joven Sub 18. Tras un empate 1-1 en Mantagua, los ‘caturros’ ganaron la definición por penales y se instalaron en la ronda de cuatro mejores.

El duelo tuvo de todo, ya que el golero wanderino atajó un tiro penal al ariete albo Yashir Pinto, y luego los de Valparaíso se adelantaron cerca de la mitad del primer tiempo con gol de Jefferson Castillo.

Pero Colo Colo no se rindió y Pinto tuvo su revancha, ya que en la segunda parte anotó el empate que mandó la serie a los penales. Ahí todo volvió a ser parejo, hasta que una de las figuras del ‘Cacique’, Philip Araos erró su remate y le dio el triunfo a Wanderers, que así se instaló en semifinales.

Mientras que Everton dio la gran sorpresa, ya que fue hasta Talcahano para ganarle 2-0 en el estadio CAP al favorito Huachipato, que había salido primero en su zona.  Los ‘ruleteros’, que clasificaron a playoffs en la última fecha ya están en semifinales.

Cuartos de final Torneo Fútbol Joven Sub 18

Sábado

Universidad Católica 1-0 Unión Española

S. Wanderers 1 (*) – 1 Colo Colo

Domingo

Huachipato 0 – 2 Everton

Palestino – Audax Italiano

* Ganó por penales

Anuncios

2 comentarios

  1. Se vuelve muy interesante el torneo…

  2. […] Audax fue el último clasificado a semifinales en el Sub 18 Publicado el Noviembre 30, 2009 por Ricardo Canales Quedaba por dilucidar el último puesto para armar las semifinales del Torneo de Fútbol Joven Sub 18. Y dicho lugar será ocupado por Audax Italiano, que derrotó 2-0 de visita a Palestino y se unión a los antes ganadores Universidad Católica, Wanderers y Everton. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: